Imagen: Indie Hoy

¡AGÉNDESE!, NUEVOS ESTRENOS DE SERIES IMPERDIBLES EN NETFLIX

Llega el fin de semana y junto a este un gran número de estrenos que ha anunciado la plataforma Netflix para la temporada de noviembre y diciembre, le contamos todos los detalles. 

Bob Esponja al rescate

Para este 5 de noviembre se tiene previsto el estreno de la nueva película del icónico personaje Bob Esponja, hace poco había sido tendencia luego de que sus creadoras declararan que Bob era abiertamente gay, hecho que causó debates y controversias, aunque para algunos no es visto como uno de los iconos de la comunidad LGBT, sus fans están muy emocionados por volver a ver un producto del mismo, con sus intrépidas historias, particular voz y todo bajo el mar. Para esta entrega Bob Esponja emprenderá una gran aventura en busca de uno de sus mejores amigos “Gary”, debido a que ha desaparecido y junto a Patricio, Arenita y Calamardo harán todo lo posible por encontrarla. La película dentro de su soundtrack contará con la famosa canción del colombiano J Balvin “Bajo el agua”. 

Imagen: eluniverso.com

Jurassic World: el reino caído

A partir del 12 de Noviembre dentro de la plataforma Netflix estará disponible una de las más extraordinarias aventuras de dinosaurios y más especies, Jurassic que durante décadas ha mostrado la supervivencia de humanos en medio de un mundo jurásico, para esta entrega se busca salvarlos de su extensión, todo esto lo realiza Netflix para que el público disfrute de películas exclusivas que en otros lugares no encuentran, además para completar la saga de Jurassic en la plataforma. 

Imagen: Cine Verano

The Crown 

Llega la cuarta temporada de la aclamada serie, que para esta edición cuenta los enfrentamientos que se dieron entre la primera ministra Margaret Tatcher y la reina Isabel, además podrá conocer de primera mano lo que fue la relación del príncipe Carlos con la princesa Diana que fue en su época muy controversial. Esta serie ha logrado tener una gran audiencia por su fotografía, arte visual, la ambientación de la época y además por contar la historia de la realeza británica. Su fecha de estreno está prevista para el 15 de Noviembre por medio de Netflix.

Shawn Mendes: In Wonder 

Como parte del lanzamiento de su nuevo disco Wonder, el artista sorprendió a través de sus redes con el trailer de lo que será su documental el cual busca reflejar, la energía , tiempo, y preparación que ha tenido a lo largo de su vida. También cuenta con imágenes inéditas de conciertos, ensayos, y momentos difíciles por los que tuvo que pasar el artista. En el mismo también aparece Camila Cabello, en donde Shawn confiesa que sus canciones han sido compuestas solo para ella. Este gran rodaje fue dirigido por Grant singer que incluye el tour en donde el artista visitó varios lugares del mundo. La fecha de estreno será el próximo 23 de Noviembre. 

Bárbaros 

Desde el 23 de Octubre llegó a la plataforma la serie histórica que es protagonizada en Britania, la cual cuenta la historia del imperio romano en la isla británica y la defensa de los pueblos por sus territorios para evitar ser invadidos, con la historia se busca retratar lo que fue aquella época en que en el bosque de Teutoburgo se dió toda una masacre para el imperio romano. Barbaros se centra en el conflicto que tuvo un oficial romano ya que dentro de la narración se muestra la decisión que debe tomar al estar entre el imperio en el que creció o las personas de su propia tribu. Este drama y ficción fue dirigido por Barbara Eder, y Steve Saint Leger conocido por su fantástico trabajo en la serie Vikings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *