Foto: Bomberos de Popayán

Muere niño de 4 años atrapado en un incendio

En medio del incendio causado en una casa del Barrio Zuldemaida, en Popayán. Quedó atrapado un niño por la magnitud del fuego. 

El capitán Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, informó que un menor de 4 años murió en el incendio de la vivienda, en el norte de la ciudad.

Esto ocurrió el viernes y según testimonios de personas cercanas, el niño al ver su casa en llamas, buscó refugio bajo su cama, pero no logró sobrevivir. Cuando los socorristas llegaron al lugar, él pequeño había muerto en medio del fuego.

Aún no se conoce que causó el incendio, aunque autoridades de socorro señalan que todo indicaría que se trató de un cortocircuito. “Por la existencia de circunstancias extrañas y por el análisis que se hizo primario y hasta tanto no sé de la necropsia no se puede dar el informe definitivo. Sin embargo, en principio la primera causa sí se puede relacionar con aparatos eléctricos que, al parecer, estaban conectados donde inicia el incendio”, explicó Gañán.

Las autoridades seguirán investigando la causa para esclarecer los hechos.

Desde El Diurno lamentamos lo ocurrido y ofrecemos nuestras condolencias a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *