Foto: Pulzo

Capturan al agresor de Angela Ferro

El agresor de Angela Ferro, quien la atacó con un hacha; fue capturado anoche.

Después de 17 días de estar oculto, fue reconocido y capturado en una finca del municipio de Fusagasugá, Miguel Camilo Parra por el daño que le ocasionó a su pareja sentimental en ese entonces, Ángela Ferro. 

Parra fue encontrado con un aspecto físico distinto para que no lograran su identificación, pero gracias al trabajo del CTI de la Fiscalía dieron con su paradero y detención; se le acusa de tentativa de homicidio.

La familia de Ángela, se manifestó muy feliz por la captura y hasta la misma víctima dijo que era la mejor noticia, y hará todo lo posible para que este hecho no quede impune, como lo indicó, sabe que será un proceso largo, pero exige y espera justicia. 

Testimonios de personas cercanas a la pareja, habían manifestado que el acusado mantuvo conductas agresivas y las relaciones anteriores que tuvo también fueron problemáticas. Además, aseguran que la relación de Parra con su madre y tía, han sido violentas.

Por otro lado, exparejas de Parra se han presentado y han indicado que él siempre presentó conductas violentas contra ellas; se protege la identidad por seguridad.

El representante legal del caso dará un comunicado de prensa e informará los procedimientos a seguir y lo relacionado con la detención el día de hoy.  

Se espera que se haga justicia por la agresión que padeció Angela Ferro, que sigue en recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *