Foto: Facebook Jonas Brothers

Los Jonas Brothers anuncian concierto

La ex-boy band de Disney, dará un concierto virtual el próximo 3 de diciembre, pero lo mejor de esto, es que los propios fans lograrán interactuar con ellos, de manera que tendrán participación en la creación del espectáculo.

Los fanáticos de los hermanos Brothers tendrán un asiento en primera fila con un una experiencia detrás del escenario durante el concierto de final de año. Además podrán elegir la lista de canciones del concierto dejando sugerencias en tiempo real a través de la sección de comentarios, donde los hashtags personalizados cobrarán vida y activarán efectos visuales en sus pantallas. Además, los asistentes al concierto en línea también podrán seleccionar sus ángulos de cámara favoritos y desbloquear recuerdos digitales del espectáculo para compartir en las redes sociales y personalizar la experiencia.

Foto: Facebook Jonas Brothers

En una reciente entrevista con Billboard, los Jonas Brothers señalaron que “Siempre decimos esto, pero realmente tenemos los mejores fanáticos y hemos estado buscando oportunidades para involucrarlos creativamente”.

“La asociación con Lenovo (con quienes harán el concierto) es una forma de trabajar con ellos en un nuevo nivel, ya que tendrán una participación directa en una próxima experiencia inmersiva, desde ayudar a diseñar productos hasta seleccionar nuestra lista de canciones. Con las giras de los artistas actualmente en espera, estamos buscando la forma de volver a estar juntos para actuar y brindar un poco más de felicidad durante la temporada navideña «, agregaron.

En el espectáculo se espera la participación con más artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *