Tomada del Instagram de Jhay Cortez

Bad Bunny sorprende con su “último tour del mundo” en Takiti

Con un nuevo videoclip que ya cuenta con dos millones de visualizaciones en el día de ayer el icónico representante de la escena urbana lanzó Dakiti junto a Jhay Cortez en dónde dejó muchas dudas sobre lo que será su futuro en la música.

Bajo un escenario muy playero y al estilo más lujoso que puede tener este dúo se da inicio a la tercera colaboración que realizan los artistas, ya los habíamos visto antes en temas como “no me conoce”, e incluso en “cómo se siente”, que han logrado tener una gran acogida por parte de sus fans.

El nuevo tema que tiene sonidos muy al estilo Bad Bunny, en una tónica más suave y de trap eso sí sin dejar de lado su estilo único y característico, con un nuevo look que ya había mostrado días atrás en sus redes. Y es que además el puertoriqueño tiene esa magia para crear la expectativa entre seguidores y curiosos pues había anunciado un álbum llamado “Bad Bunsy”, lo que nos tenía preguntándonos sobre qué trataría su nuevo trabajo esta vez, sin embargo el encargado de dar la noticia con la palabra estrella Takiti fue Jhay Cortez. 

En el video dirigido por Stillz todo parece ser una fiesta con muchas mujeres en la playa y el mar disfrutando en yates, los artistas han logrado tener una estética un poco diferente al estar los dos cantando dentro de un cubo con luces y demás en medio de la playa. No es secreto que para la mayoría de videos usan colores neón, pero para este dan un toque aún más interesante ya que contrastan con el atardecer que se observa en este.

Lo que más llamó la atención y generó un gran revuelo en redes con la publicación de este nuevo sencillo, fue el “último tour del mundo”, un mensaje misterioso que para espectadores y fans deja mucho por pensar y decir ya que el artista en varias ocasiones ha hablado de jubilarse de la música. Aún así sigue sorprendiendo con su nueva música que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *