El resultado positivo de Cabal, fue por lo que optaron no competir.
El 2020 terminó siendo un año malo para los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, vieron como en estas últimas semanas se les fue la chance de jugar el Torneo de Maestros de Londres, que reúne a las ocho mejores pareja de la temporada
El nuevo caso positivo de coronavirus de Juan Sebastián Cabal obligó a la pareja de colombianos a tomar la decisión de retirarse del Masters de París, ya que estaban obligados a ganar para sumar los puntos necesarios para lograr a meterse dentro de las ocho parejas.
Cabal mencionó que; después de 10 días. Ayer le realizaron la prueba, dio positivo de nuevo , por lo tanto debe seguir aislado , el deportista aún mantiene los síntomas de este. Sin embargo han sido leves, cada vez menos, no han sido días fáciles.
Aseguró el tenista colombiano en una historia que publicó a través de sus respectivas redes sociales, para mencionar su estado de salud.
De esta manera, la dupla cafetera se vieron afectados sus planes de poder ingresar al terreno de juego y obtener la victoria, ganar los puntos necesarios para poder participar del prestigioso torneo en el que habían actuado en el 2018 y el 2019.
Como pareja, una vez se conoció el positivo de Cabal el día 18 de octubre, se perdieron el ATP 250 de Amberes, el cual se disputaba en Bélgica, el ATP 500 de Viena y ahora también el Masters 1.000 de París, que se jugará sin público por el rebrote que azota a gran parte de Francia y Europa.
En estos momentos, Farah sigue con vida en el ATP 500 de Viena, en el que juega con el francés Fabrice Martin, y este viernes jugará las semifinales contra los británicos Jamie Murray y Neall Skupski
Ha sido un 2020 para el olvidado para Cabal y Farah, que vieron a inicio de año su temporada por el positivo por boldenona de Farah, que los tuvo estáticos hasta resolver su situación y luego la pandemia llegó, por lo que quedaron nuevamente parados. A eso se le suma el flojo rendimiento una vez que el circuito profesional volvió, la falta de ritmo y competición de la dupla se ve afectada en sus juegos, están pasando por un mal presente.