Foto: Vanguardia

Indignación por el homicidio de un hombre en Transmilenio

El asesinato sucedió el jueves 29 de octubre y fue agredido con arma blanca tras asaltarlo. 

Oswaldo Muñoz, fue atacado dentro de un articulado de Transmilenio, cerca de la calle 85, con arma blanca. Testimonios de pasajeros que se encontraban ahí, indicaron que fueron tres sujetos quienes acorralaron al hombre y posteriormente uno de ellos lo atacó con el arma, causándole una herida mortal.

Como si no hubiera sucedido nada, los tres agresores bajaron del Transmilenio en completa calma. Hecho que ha causado indignación por el aumento de hurto, homicidios y demás delincuencia, en la que como lo mencionan los ciudadanos y familiares de Muñoz, la policía y el Estado no han podido controlar.

Según el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, informó que “Las cámaras han sido vitales para las investigaciones de la Policía, que se encarga de realizar las capturas”. Además, aseguró que la estación tiene apoyo de auxiliares, quienes han estado en la recolección de pruebas y testimonios. 

Por el momento, se conoce que las autoridades realizaron el debido levantamiento y peritaje, por lo que la estación de Transmilenio se encuentra cerrada mientras terminan de recolectar información.

La Sijin está en investigaciones para dar captura con los agresores y entregó un retrato hablado de uno de los asaltantes, quien le ocasionó el impacto mortal con arma blanca, en la pierna izquierda del fallecido.

Ante los hechos, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, informó que se entregará una recompensa de $20 millones por información de los responsables y podrá comunicarse al 3057661899 para dar información. 

Sin embargo, la familia del fallecido se ha manifestado molesta ante la delincuencia y homicidios un aumento que se han producido en zonas públicas, y piden que se haga justicia y no quede impune la muerte de su familiar.

Exigieron que los vídeos que tiene Transmilenio del momento del robo y asesinato, sean revelados en los medios de comunicación y obtengan pronto la captura de los agresores de Oswaldo Muñoz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *