Foto: Presidencia de la República

Yo soy el presidente, si no gano lloró y demando

La película de suspenso Colombo norteamericana que Donald Trump y la secta El centro demoníaco hicieron para las elecciones 2020 en Estados Unidos, este otoño,  (intro de 20th century fox).

La película que todo el mundo había pedido -Efecto de sonido de estallido- esta producción contiene acción: El candidato Joe Biden agarrándose de las mechas del candidato Donald Trump diciéndole esta presidencia es mía bitch, en los debates presidenciales. Con grandes dosis de complot; El candidato y presidente Donald Trump asesorado por unos Uribestias, inventó el castrochavismo norteamericano, y que se iban a convertir en la Venezuela del Norte. Con sutiles toques de miedo: Donald Trump diciendo; Ándale chico calmes y pare de contar que en teoría yo soy el que ganó. Con giros de trama que nadie se esperaría; Donald Trump diciendo que ya es el ganador en redes sociales sin embargo en menos de 24 horas se le volteó la arepa y el candidato Joe Biden está menos de nada de ser el nuevo presidente de los yunaites (Estados Unidos de Norteamérica).

También esta mega producción, te dará grandes momentos de risa de comedia pura: Como ciertos integrantes de un partido político de una República bananera llamada Colombia, que pensaron que con la teoría del miedo y de la estupidez de sus dirigentes iban a influenciar en las presidenciales. Haciendo un contraste de emociones con sus momentos de drama: Donald Trump llorando y diciendo que va a demandar a todos los colegios electorales donde él no ha ganado porque en teoría hicieron fraude y la lloratón del centro demoníaco porque su candidato va perdiendo.

!No se lo pierda¡ nuestra  película de suspenso que tiene más de medio mundo apretando jopo y teniendo úlcera para saber quién es el ganador de las elecciones, véala en su medio de comunicación más cercano y si es del centro democrático acérquese a su Periodista lambe culo comprado de su preferencia.

Hablando un poco más serio, estas elecciones de Estados Unidos 2020 realmente han sido atípicas porque han sido tan cerradas, que nuestro peluquín falso homofóbico (Donald Trump) se siente tan cogido de las huevas, Según él, en su cabecita maquiavélica al día de hoy. Él era ya reelegido con un gran margen en la presidencia, Pero la realidad del territorio del sueño americano es muy distinta, los colegios electorales se deciden por un margen de muy pocos votos, en donde el candidato Joe Biden ha sacado una gran ventaja con sus 264 votos electorales sólo le faltaría 6 votos para llegar a los 270 para ser presidente, Dónde el estado de Nevada le otorgaría esa cantidad de votos y los expertos aseguran que él ya es el ganador de ese estado.

Pasando al panorama de pato Donald Trump no se ve tan chévere que digamos porque haciendo cuentas a vuelo de pájaro así gané en California Norte, Pennsylvania, Alaska y Georgia no alcanzaría el umbral para ser presidente. Le faltarían simples dos votos electorales. Entonces ya ven porque está empezando a demandar a Raymundo a todo el mundo.

Al ámbito local de este hermoso platanal y cagadero del imperio norteamericano, Hemos quedado como lagartijas, sapo, tres dedos – metidos lambones- Al frente de la opinión internacional porque las lumbreras del centro demoníaco pensaron que los norteamericanos se iban a jartar los cuentos maricas del castrochavismo, el socialismo del Siglo 21 o el pacto de Sao Paulo para destruir a la región. Cómo será el nivel de lamboneria de esta secta de Bueno chicos, liderado por su pequeño tirano, tuvo que salir el embajador de Estados Unidos en Colombia a decirle no sean sapos Y que no se metan en las elecciones de un país ajeno ! Qué pena tan gran hijueputa siento por estas boletas de colombianos¡, hacen quedar como un zapato al país

Y para terminar de defecarla. Los magistrales periodistas de este lodazal de sangre y muerte, que sienten afinidad por la secta del matarife empiezan a hablar mal del candidato Joe Biden, Haciendo declaraciones de que él era socialista, que era amigo entrañable de nuestro petrosky y otras babosas más. Pero no hay derecho de ser tan lámpara en la vida y tan caídos del zarzo, el señor Biden no tiene ni 5 de socialista más bien es como la versión menos dañina de Donald Trump. Qué vergüenza con estos” profesionales de la información veraz”. 

Sin embargo la cagada no que hay, el Pompilio de la comunicación radial Luis Carlos Vélez sale en televisión internacional diciendo que el señor Biden tenía que hacer un acto de caballerosidad dejara ganar a Donald Trump por el bienestar de su país, !Oigame este chiflamicas¡ hacen  pasar unas vergüenzas a toda una nación  por su soberbia y estupidez.

Como dicen los centennials; !Qué oso de nivel mundial si tendrá neuronas en su cabeza¡

Tanto que hemos luchado en quitarnos el estigma de que todos los colombianos somos narcotraficantes, Por unos  atembados, que lo dejaron caer de pequeños, ahora tenemos fama de chismosos lambericos y metidos. !Gracias pendejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *