Foto: marca.com

El delantero del Galatasaray , tiene problemas musculares a una semana de las eliminatoria

El delantero colombiano no terminó el entrenamiento del Galatasaray por molestias en su pierna derecha.

El pasado 13 de octubre, por la segunda fecha de eliminatoria camino a Catar 2022, Falcao García volvió a ser protagonista con la  tricolor tras  anotar el gol del empate en condición de visitante contra Chile, a pocos segundos de finalizar el compromiso.

El  goleador histórico de la selección Colombia, tuvo algunos inconvenientes  musculares, todo ello antes de que el técnico portugués Carlos Queiroz entregue la lista para la tercera y cuarta fecha. 

“Falcao, sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán ”, informó el  club turco.

La selección de Colombia recibe el  día 13  a Uruguay y el 17 visita al combinado de Ecuador, estos partidos serán en este mes de noviembre. 

El Tigre había regresado a la Selección en las dos primeras fechas de la eliminatoria. No era tenido en cuenta por Queiroz desde la Copa América de Brasil, en la que el equipo quedó afuera en cuartos de final. Esperamos la pronta recuperación del tigre para que así pueda ser de vital y esencial presencia en los compromisos venideros, ya son partidos bastante difíciles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *