Foto: Thehapenning.com

La historia más terrorífica protagonizada por Johnny Deep

¿Quién no ha visto una película protagonizada por Johnny Deep? O en su defecto, en la que Deep haga parte del elenco. Todos han visto por lo menos una entrega cinematográfica a la que pertenezca Deep, pues su talento como actor es innegable, por lo cual suele ser escogido para dar vida a personajes de películas importantes o bajo excelente dirección.

Johnny Deep es el actor que le dio vida a Edwar en El Joven Manos de Tijeras, también es conocido por personificar a Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe; también el personaje Sombrero Loco en Alicia el País de las Maravillas y Alicia a Través del Espejo estuvo a cargo a su cargo, entre otros. El más reciente personaje que interpretó fue Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald

El actor es uno de los más conocidos y no sólo por los cinéfilos, pues su versatilidad le ha permitido el reconocimiento como actor, junto a su entrega impecable; esto y mucho más son las razones por las que el público lo aclama. Parece que para Deep no hay imposibles y puede interpretar cualquier personaje. 

Ahora bien, la fama no sólo trae el reconocimiento por la excelente labor en el campo destacado, la fama involucra limitación a la vida privada. Gracias a la fama que el actor tiene, la prensa y el público suelen comentar los detalles grandes y pequeños de su vida personal y pública; hay periodistas que buscan difamar y de igual modo hay personas que por motivos propios no les agrada el actor fuera y dentro de la pantalla, de modo que contribuyen a dañar su imagen.

Llegados a este punto, cabe recalcar que, aunque el actor ha dado de qué hablar con su vida íntima y han salido a la luz pública algunos problemas, Deep nunca se ha visto afectado por ello, por lo menos no de manera grave. Deep suele resolver sus problemas personales de algún modo y al ser tan aclamado por el público siempre regresa a la pantalla grande para debutar. 

El año 2019 iniciaría lo que para él probablemente sería un infierno. Deep denunció a su ex esposa Amber Heard en el 2019 por maltrato físico y psicológico, sin embargo, sus conflictos empezaban en el 2016. Amber públicamente acusaba a Deep por violencia doméstica entre otras cosas y Deep, por su parte, se defendía públicamente. Las pruebas que ambos presentaban abrían la posibilidad de creer que ambos eran igual de culpables. 

Por su parte muchos medios “informando” al respecto difamaron el nombre de los actores, razón por la que Deep tomó acciones legales contra The sun, periódico que por medio de un artículo afirmaba que Johnny Deep había golpeado a su ex esposa; un juez ratificó la información, por lo cual el veredicto en la demanda no fue a favor del actor. 

Este hecho parece costarle su carrera artística, pues ha tenido que renunciar a su participación en la tercera entrega de Animales Fantásticos dado el conflicto en el que se encuentra involucrado y lo dañada que está su imagen. 

Johnny a todo esto manifiesta que no descansará hasta que la mancha en su nombre sea borrada y que además demostrará la verdad. 

Todos se encuentran a la expectativa de esta historia que parece nunca acabar, lo cierto es que afirmar o negar un hecho en este cuento de terror parece complejo, pues ambos actores pese a las acciones legales, suelen declarar uno contra el otro haciendo el proceso aún más difícil y esto ratifica, como se mencionó anteriormente, que ambos pueden ser culpables. 

A los artistas de Hollywood parece no faltarles este tipo de problemas, sin embargo, el público y los fanáticos de Johnny Deep lamentan el rumbo que está tomando su carrera, de cualquier modo, su forma de interpretar es inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *