Foto: Semana.com

Muere reconocido director de la novela padres e hijos

Roberto reyes un reconocido director de la industria colombiana. Nació en Bucaramanga en 1949, falleció el sábado anterior en horas de la noche por complicaciones cardíacas, así lo afirmó la gerente del canal TRO (televisión regional del oriente), dando su condolencias por la pérdida del director.

Diferentes actores demostraron su tristeza dedicando palabras; entre ella la actriz Ana victoria Beltran, quien le dio vida al personaje de Daniela, en la novela de padres e hijos

“Mi corazón está arrugado por la triste noticia de tu partida, tú que fuiste un papá para mí, me acompañaste en momentos maravillosos de mi vida y también en los tristes fuiste mi apoyo. y gracias a tu oportunidad empecé en este mundo de la televisión mi robert te extrañamos hoy eres un angelito ms en el cielo te quiero”

Compartiéndolo en sus redes sociales, junto a una foto de ellos dos. Varios actores se tomaron las redes para poder hacer un pequeño homenaje, dedicándole palabras o algunas fotos de directo.

Reyes le dedicó su vida al teatro, al cine y la televisión, con ellos, siendo guionista, director y actor.Entre su filmografía están algunas de las novelas más conocidas: vendaval, tres abogados del diablo,al ritmo de tu corazón, el confesor, don chinche,la historia de Tita, todos quieren con Marilyn, Merlina mujer divina, aroma del secreto, el comandante y padres e hijos que comenzó en 1993 y terminó en el 2009, contando con 3.600 capítulos al aire.

Con sus conocidas novelas, le dio la oportunidad de formar a quienes ahora son grandes actores, como lo son: Manolo Cardona, Sebastian Martinez, Karoll Márquez, Sandra Guzmán, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid.

Roberto a sus 71 años, sostuvo una relación estable con sus esposa la cantante española Mariluz, con quien tuvo 3 hijos. a quien le decía que era su almíbar. Estuvo apoyando al canal PRO, después de salir tan joven de su tierra nunca olvidó sus raíces.

Hace unos años atrás el director fue operado del corazón, por lo cual tenía que estar entrando y saliendo del hospital para recibir un tratamiento, durante la última charla con el libretista Forero, él le aclaraba que creía estar en sus últimos momentos, pero que estaba contento. Nunca perdió su carisma, a pesar de ser una persona con un carácter fuerte, era feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *