Foto: goldevestuario.com

Argentina, comandada por Messi, tiene una prueba difícil

Los albicelestes enfrentarán a la complicada selección de Paraguay.

Argentina, con un  Lionel Messi recuperado de un pequeño golpe  que sufrió en su  tobillo, tendrá la difícil tarea, de enfrentar el poder de dar batalla a Paraguay, cabe resaltar que fueron varios los cuidados físicos que tuvo el astro, para ser parte de este compromiso. Con el capitán de la Albiceleste en plenitud, la Albirroja será como siempre un duro oponente, se disputará  la tercera fecha de la eliminatoria, el partido será en La Bombonera.

El último enfrentamiento de ambas selecciones terminó en un  empate dramático que Argentina (1-1) logró en la Copa América de Brasil en el año 2019.En la tabla de posiciones, Argentina ha ganado sus dos partidos, logrando seis puntos igual que Brasil.

Los guaraníes tienen  cuatro puntos al igual que la selección Colombia, sin embargo tienen una menor diferencia de gol. Están en carrera con un anhelado cuarto puesto. La eliminatoria sudamericana otorga cuatro cupos directos y el quinto jugará un repechaje con un seleccionado de otro continente.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni tiene una plantilla con bastante  jerarquía. Pero parece un mecánico con las piezas de su máquina desparramadas, además en caso tal que se presentara una emergencia con Messi, tendrá que barajar y dar de nuevo en ataque.

Al menos cuenta con el retornado Ángel Di María, quien está en gran nivel en el PSG y no juega en la Albiceleste desde la Copa América Brasil-2019, en cuya copa quedaron en tercer lugar.  

Estas son las posibles formaciones con lo que ambas selecciones saldrán al terreno de juego a darlo todo por el todo. Por un lado están los argentinos, luego los paraguayos. 

Argentina: Franco Armani – Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta o Walter Kannemann, Nicolás Otamendi o Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico o Lisandro Martínez – Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso – Lautaro Martínez o Joaquín Correa, Lionel Messi, Lucas Ocampos o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Anthony Silva – Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Júnior Alonso – Ángel Lucena, Mathías Villasanti, Gastón Giménez – Ángel Romero, Darío Lezcano, Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

El partido dará inicio a las 6:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *