Foto: BBC.com

Therefore I am, el nuevo single de Billie Eilish

La ganadora de los Grammy anunció por medio de una publicación en su cuenta oficial de instagram el pasado 9 de noviembre lo que sería su nuevo single titulado “Therefore I Am”. Desde ya, los fans de todo el mundo están a la expectativa de este lanzamiento, además que la nueva canción será un adelanto de su próximo álbum de estudio de la artista.

 

“Estoy muy nerviosa por este tema”, aseguró la artista en sus redes sociales. Mientras, su hermano y habitual productor, Finneas, aumentaba la expectativa: “Queda mal que lo diga yo pero este tema es increíble”.

Durante los últimos meses la cantante estadounidense ha dado detalles de sus nuevas composiciones, aunque de los tres sencillos sueltos que ha publicado desde que lanzó su primer álbum este es el que más apunta como posible avance de un trabajo más extenso.

A mitad de año, Eilish estrenó “My Future”, una canción compuesta a lo largo del confinamiento en el cual dejaba de lado los sonidos que normalmente usaba, y le apostó a un ritmo más orgánico, es decir, a ruidos con piano y hacia la mitad despierta con ritmos más próximos al R&B con cadencia entre el funk y el jazz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *