Imagen: Nación grita

31 Minutos dará su último show ¡prográmese!

Para este 13 de Diciembre se tiene previsto que Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y todo su equipo que marcó la infancia para muchos, realicen una versión especial de su programa en concierto. 

Después de estar ausentes en los escenarios por varios meses debido a la pandemia y la cancelación de presentaciones con grandes públicos en México y Latinoamérica, el conjunto de marionetas retomarán el mundo del espectáculo con una presentación vía online, eso sí estará disponible para todas las edades. 

Esta serie Chilena comenzó en el 2003 produciendo 21 capítulos con un noticiero que logró enamorar al público infantil con sus temáticas y ocurrencias. Es por esto que la compañía y productores han decidido crear estos shows, para poder darle un espacio a cada personaje, con pequeñas presentaciones, junto a canciones como: “Mi muñeca me habló”, “señora devuélvame la pelota, o si no, no se que haré”, “me cortaron mal el pelo”, entre muchas otras que se encuentran dentro del repertorio. 

Para la escenografía se ha montado un escenario de 10 metros  de altura, el show llamado «Yo nunca vi televisión» recrea el noticiero de 31 minutos en forma de un musical. También se ha hablado de que el equipo dará en vivo una noticia muy importante: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. Entremedio, estarán presentes todos los personajes y algunos nuevos, con canciones que aluden al nuevo show. 

Las entradas han comenzado a venderse desde el día de ayer, y no solo eso porque los productores han anunciado que luego de la transmisión del show en vivo (24 horas después), el concierto estará disponible durante 5 días para quienes compraron tickets. Una sorpresa para los fans de este programa infantil imperdible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *