Foto: Shock.co

Nuevos lanzamientos: Billie Eilish, Foo fighters y Morat

Llega el fin de semana y en El Diurno traemos los mejores estrenos musicales que dejó la semana con el nostálgico video de la estadounidense Billie Eilish, el regreso de Foo Fighters con una nueva presentación y baile contemporáneo en su video, lo nuevo del álbum de Nanpa Básico, y la canción que alude a la radio con Morat. 

Billie Eilish- Therefore I Am

Hace unos días la artista había compartido a través de sus redes un adelanto de lo que sería su nuevo sencillo, en varios medios se hablaba de la continuación de su álbum Where…, en colaboración con su hermano Finneas. Ayer se conoció finalmente su nuevo trabajo, con su inigualable voz, y un videoclip en el que la artista se pasea sola por un centro comercial completamente solo de Los Ángeles (EE.UU.) 

En cuanto a la letra la cantante hace una crítica a esas personas que solían ser sus amigas, y a los que dicen conocerla, y que tal cual como lo dice en la canción se llenan la boca hablando de la amistad. Esto coincide con el lugar de grabación ya que era un lugar que solía frecuentar con sus viejos amigos. Por otra parte en el video Billie aparece corriendo por el lugar, adentrándose en pequeñas tiendas y tomando algunos alimentos a lo largo del clip.

Este lanzamiento se convierte en el primer material nuevo de la estadounidense desde el lanzamiento de su canción, ‘My Future’ el pasado mes de julio, en la cual había sorprendido a sus fans con un video animado, un tema que había sido sacado durante el confinamiento en el que mostraron un lado más electrónico en su música con sonidos de R&B, funk y el jazz.

Además había trabajado en ser parte de la playlist de la película de James Bond, que no ha podido estrenarse por el coronavirus con el sencillo  ‘No Time To Die’, lo cual también mostró un lado experimental de la artista dejando ver un lado más sombrío, pero a su vez con sonidos de jazz y demás. Por ahora “Therefore I Am” cuenta con 11.453.753 visualizaciones en tan solo 22 horas de su estreno, un nuevo proyecto de la artista que ha dejado de que hablar y sobre todo ha causado revuelo muy al estilo Eilish. 

Shame Shame- Foo Fighters

Fue gracias al programa Saturday Night Live con Dave Chapel que conocimos lo nuevo que traía la agrupación estadounidense en donde presentaron el nuevo track “Shame shame”, con lo cual dieron paso para anunciar lo que sería su nuevo álbum, que tendrá como nombre “Medicine at midnight” que durará 40 minutos con nuevas producciones por parte de Greg Kurstin.

También se dio a conocer las canciones que harán parte de la lista del nuevo album:  “Making a fire, shame shame, cloudspotter, waiting a war, medicine at midnight, no son of mine, holding poison, chasing birds, love dies young”. Algunas de estas canciones ya están disponibles en plataformas de música para que no se pierda el paso a paso de lo nuevo de la banda.

En el nuevo videoclip que es toda una escena de blanco y negro podemos ver a Grohl junto a la actriz Sofia Boutella que ha participado anteriormente en cintas como Kingsman, Atomic Blonde o Star Trek Beyond. Para este videoclip ella representa la muerte y a su vez, baila y va a todos lados con el líder de la banda como si se tratara de una carga para él. El siguiente disco de los Foo Fighters llegará a nosotros el próximo 5 de febrero de 2021. Un estreno imperdible. 

Morat – Al aire

Morat es una de las bandas bogotanas más importantes del pop latino en la actualidad. Gracias al éxito y reconocimiento que han tenido por su música, forma de crear, componer y de cantar han lanzado dos álbumes de estudio que los ha llevado a ser nominados a los Latin Grammy. 

Tal cual como lo ha mencionado la banda en sus redes es una canción que relata la historia de muchas personas, sobre todo las nacidas antes del 2000, que llamaban a estaciones de radio a dedicar canciones, o incluso para enviar mensajes de amor. La banda argumenta que sus canciones empezaron a sonar a través de la radio y así fue como poco a poco se dieron a conocer, por esto crearon una canción con la cual recordarán esa época y además resaltar un elemento que se ha vuelto importante en medio del confinamiento. 

El nuevo videoclip se presenta como un momento en medio de una cabaña en Guasca muy hogareña, en donde la banda muestra un poco de cómo producen sus canciones, y los buenos momentos que pasan como amigos. Sumado a esto se muestra todo ese poder que tiene cada integrante de la banda, en cuanto cantan y hacen toda una explosión musical, alegre y sonora con sus voces inigualables. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *