Foto: Elcolombiano.com

Team Cali, excelente victoria en la Liga de Baloncesto

Cali venció a Manizales en una fecha de la liga femenina.

Team Cali se impuso  por 79-71 sobre Manizales Basketball Club, en la fecha, este enfrentamiento se llevó a cabo el viernes por la  Liga Superior de Baloncesto Femenina.

Un compromiso bastante parejo, este tuvo un primer cuarto marcado por las continuas faltas, sin embargo sobre el final del partido las caleñas supieron imponerse y llevarse los puntos. 

“Es un poco frustrante porque estuvimos ahí todos los cuatro cuartos y es triste que se nos vaya el partido en el último minuto, pero puede pasar”, esto mencionó  la jugadora  Manuela Castillo de Manizales Basketball Club. 

“El partido realmente podía estar para cualquiera de los dos equipos, el que cometiera el error era el que se iba a quedar con la pérdida del juego”, con esto finalizaron, sus declaraciones. .
A segunda hora, Leonas INDER  Medellín se enfrentaron a Motilonas del Norte quienes en un inicio de partido  supieron estar a la altura de las paisas y terminar el primer cuarto 19 a 19, sin embargo  en el  segundo no pudieron seguirles el ritmo a Leonas que, como ha sido la constante en esta liga, supieron sacar la garra para  mantener una amplia diferencia en el resto del partido e incluso, llevarse un excelente triunfo. 

“Ha sido impresionante cómo las chicas se han dispuesto a un torneo que es bastante intenso y han puesto toda su atención en poder acatar el plan táctico que tiene nuestro entrenador Luis Cuenca, que es un entrenador que tiene mucha experiencia y está sabiendo aprovechar tanto las ventajas como las debilidades que podemos tener”, dijo la jugadora Yanet Arias, quien además es un buen refuerzo de la selección Colombia para las Leonas.

Los partidos de hoy  sábado, 14 de noviembre, serán a estas horas:
4:00 p. m. Club Valtam vs Inder Santander.
6:00 p. m. Guerreros Bogotá vs Universidad de Medellín

La tabla de posiciones, tiene como líder a Leonas, pero La U de Medellín les pisa los talones, a tan solo un punto y estas tiene un partido menos, así que podrían quedar como líderes en solitario. También Valtam Soacha tiene un partido menos.

Leonas INDER Medellín – 11 puntos
Universidad de Medellín – 10 puntos
Club Valtam Soacha – 9 puntos
Team Cali Valle – 8 puntos
Motilonas del Norte –  8 puntos

Guerreros de Bogotá – 7 puntos
Inder Santander – 7 puntos
Manizales Basketball Club – 6 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *