Foto: abc.es

The crown, narrará la vida de la reina Isabel en su cuarta temporada

The crown la nueva serie de Netflix está dejando mucho de que hablar y ahora lo hará más con su cuarta temporada.

El proyecto audiovisual, habla de los conflictos del poder, la vida de la reina Isabel II y todo su entorno. Narrándolo en forma crónica,  se acerca un poco a la realidad de lo que ella vivió e incluso como pasó a ser la reina del pueblo Británico en los años 40

En su cuarta temporada, revelará los principios de la relación entre el príncipe y Claire Foy, quien interpretará a la soberana en su juventud,  mostrando detalles de cómo se conocieron.

Netflix anunció que para el 15 de noviembre del 2020,se llevará a cabo este lanzamiento.

Recientemente se dieron a conocer los trailers de lo que será su próxima entrega, evidenciando un poco más de este icónico personaje y de cómo un príncipe infeliz la conoce a ella. Se mostrará la Boda que fue transmitida en vivo en todo el mundo el 29 de Julio de 1981.

¿Qué piensa la reina Isabela  II de que se esté mostrando su vida  por medio de una serie?

La casa real Británica se ha caracterizado por ser  impenetrable, cuidándose de que la prensa no entre, controlando su intimidad. Pero según el diario Británico ‘Sunday Express’ afirmó que la su majestad no solo vio con atención la primera temporada completa, si no que la aprobó.

Por su parte la princesa Eugenia, nieta de Elizabeth  II, confesó públicamente su emoción por la serie, hace unos días en una conferencia de prensa expresó que «la serie “the crown” está filmada de manera hermosa y que su música es maravillosa, la historia es maravillosa y me siento orgullosa de poder verla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *