Foto: El confidencial

¿Este será el final de Trump?

Las elecciones en Estados Unidos parecen incumbir a todas las personas en el mundo; cuando es claro que no todos hacen parte de dicho país. Sin embargo, el evento es tan importante que las personas anexas debaten y discuten por los candidatos. En su momento o época del año, las elecciones de los Estados Unidos suelen ser las noticias más relevantes en cualquier zona del planeta. 

Continuando con la anterior, gracias a la relevancia de este acontecimiento, los principales protagonistas están en el ojo del huracán, en esta ocasión los protagonistas fueron Donald Trump y Joe Biden. 

Durante el periodo de campaña, como ya se mencionó, los candidatos como protagonistas eran observados detalladamente, en otras palabras, todo lo que hicieran o dijeran sería sabido por todos, y de los actos que cometieron dependía ganar más votos, o en su defecto menos. Sin embargo, parecía que no había acciones que le negaran votos a Biden, pues era posible ver cómo los ciudadanos rechazan al contrincante de éste. 

Con respecto a lo anterior, es necesario recalcar que la mayoría de la población estadounidense manifestaba su apoyo a Biden; de este grupo de personas hacían parte muchas celebridades, famosos o figuras públicas. Todos los famosos que apoyaron a Biden para ganar la presidencia del país rechazaban públicamente a Trump. 

Entonces, teniendo en cuenta los puntos tocados hasta el momento, es obvio el triunfo de Biden, para todos era bien sabido incluso antes de realizadas las votaciones. Sin embargo, para Trump no fue así, pues cuando se anunció el ganador de las elecciones éste no soportó la derrota, por lo cual declaró que Biden ganó gracias a un fraude. 

La actitud prepotente del actual presidente ha logrado más rechazo por parte de los ciudadanos; los estadounidenses se encuentran satisfechos con los resultados, muchas figuras públicas han manifestado su felicidad por la derrota de Donald Trump; mientras tanto, éste se encuentra en estado de negación y sus actos parecen casi un berrinche de un niño pequeño que no puede obtener su capricho. 

Los americanos aparte de satisfechos se encuentran a la expectativa de la actuación de Joe Biden como presidente a partir del próximo año; y, se espera que Trump no sea un obstáculo en las decisiones y actos de su adversario ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *