Foto: Fiscalía

Capturan a uno de los criminales del asesinato de Oswaldo Muñoz

El capturado es uno de los responsables y causante de la agresión que le produjo la muerte a Oswaldo Muñoz en el Transmilenio el pasado 28 de octubre. Se encontraba en Cúcuta, tratando de huir hacia Venezuela, cuando la Policía lo capturó posteriormente fue enviado a prisión por orden de un juez de control de garantías. Como se conoce, a Oswaldo Muñoz lo abordaron con el propósito de robarle el celular y ante el suceso, lo apuñalaron en una de sus piernas, causándole su muerte.

Este hombre es conocido como alias ‘Chómpiras’, y fue reconocido por las cámaras de la Policía desde el día en que cometió el crimen junto a tres asaltantes más. Según el informe de la Fiscalía será llevado a prisión por ser el responsable de apuñalar a Muñoz. 

Además, fue un trabajo en conjunto de las autoridades y gracias a las cámaras y operativos de búsqueda, se determinó que el hombre había salido de Bogotá hacía Cúcuta donde fue capturado; y aseguraron que el homicida quería cruzar hacia Venezuela, su país natal. 

Cabe resaltar que al “Chómpiras” se le imputaron cargos de homicidio agravado e igualmente hurto calificado y agravado. El detenido no aceptó los cargos, contrario a eso, se declaró inocente. Sin embargo, el juez decidió dictarle medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Se espera que las autoridades puedan encontrar a los tres sujetos que también participaron en el asalto y asesinato de Oswaldo Muñoz para que finalmente, se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *