Foto: Cosmos Call Center

Encuesta: Su opinión vale nada si no va acorde con el que mandó hacer la encuesta

Ya uno no puede estar lamentándose, en esta hermosa “república bananera” (Colombia), dándose golpes en el pecho por la paupérrima y bochornosa presentación de la selección Colombia en la eliminatoria ante la selección de Ecuador, la cual le metió la bobadita de seis goles, porque en esta  hermosísima patria boba moderna es más importante un partido de fútbol qué devastación de los pueblos isleños de San Andrés y Providencia además de las inundaciones en el departamento del Chocó.

Es muchísimo más importante saber por qué se dieron en la jeta James y Lerma, que saber por qué los anteriores gobiernos tienen tan olvidados a estos pueblos y tan vueltos mierda. Sin embargo, no nos desviemos del tema. Estaba yo, ya en mi proceso de reflexión diciendo,¿ por qué se fue Pekerman ?, ahora si que no vamos poder ir al mundial Qatar 2022. Colombiano que se respete es extremista el día que gana la selección ay sí es la mejor del mundo, pero cuando pierden ay sí Jesús Álvaro Uribe bendito, somos más malos que Matarife fusionado con el Mamarracho de Duque. De repente suena el teléfono fijo de la casa, yo ni corto, ni perezoso fui a contestar, al otro lado, una dulce voz me saludó y me dijo que si tenía unos minutos para realizar una encuesta. 

Uno en sus conversaciones internas, pues me dije a mí mismo: ya que perdemos el tiempo, si perdí cuatro horas de mi vida, viendo un partido y escuchando debates acerca del porqué la selección Colombia perdió cómo perdió. Pues porque no voy a perder 10 minutos, la señorita me empezó a explicar la ficha técnica y el nombre de empresa, ve tú a saber cómo se llama esa monda porque no me acuerdo.

Empezamos a desarrollar la encuesta telefónica así resumido a la chambonada, el interrogatorio era para medir la aceptación y popularidad de nuestro amado cerdito, malvado doctor tocino (Duque), también buscaban saber el comentario acerca de programas que tiene este gobierno sus acciones frente a la prevención del covid en el país. Pero era inevitable que mi ser mamerto, no saliera a responder cada una de esas preguntas que se puede comprimir en una sola gran respuesta; el país va directo para el despeñadero, gracias a la ineptitud de este cerdo. 

Al terminar la encuesta quedé con una sensación de inconformidad porque sentía que le faltaban un par de preguntas más, como por ejemplo:

Con los 350 mil millones de pesos que nuestro presidente Duque destino para su mejoramiento de imagen en redes sociales, por consiguiente lo hemos cogido de material de memes ¿cuál ha sido su preferido?

  1. De qué me hablás viejo    B. Según en la escala estilos de Duque    C .Error se puede tirar todo un  país   D. Todas las anteriores

Viendo el meme que le realizaron a la mamá del presidente de la república. usted ha empezado a hacer un ejercicio de reflexión de ¿cómo un condón roto se puede cagar todo un país? 

     A. Sí        B. No

En los últimos meses, usted ha visto las decisiones del vicepresidente y  las consecuencias  de estas ¿con cuál animal lo podría comparar?

    A. Un marrano o puerco   B. Una mula terca    C. No ofendamos a los pobres animalitos porque con el nivel de estupidez que tiene este señor no hay comparación.

¿Usted cree que nuestro presidente es un voltiarepas porque hizo campaña para la reelección de Donald Trump y cuando vio que perdió, fue el primero que felicitó y empezó a lamerle el culo a Joe Biden?

   A. Sí    B. Sin dudar    C. No

Viendo los últimos conflictos y agarrones que han tenido Iván Duque con Claudia López ¿cuál de los dos tiene más testículos para gobernar al país?

  A. Claudia López     B. ¿Duque nuestro presidente? con razón estamos en la inmunda    C. Duque es hombre, no es un puerquito.

Cuando ve el programucho del puerquito hablar de las maravillas que está haciendo en el país mágico de Polombia, que es vecino de Narnia ¿usted qué hace?

   A. Su cerebro tiene ganas de salir corriendo y dejarlo ahí tirado    B. Tiene unas ganas inmensas de hacer los trabajos de la Universidad o el colegio así usted haya perdido   C. La sensación que es el botadero de plata más grande del país

¿Cuál ha sido el peor partido que se ha hecho en Colombia?

  A. Colombia 1- 6 Ecuador     B. El centro democrático   C. Sin duda los dos y a ojo cerrado

Para concluir las encuestas son herramientas que pueden ser muy buenas o supremamente malas porque los que conocen la estadística saben que estás son fáciles de moldear  para  el que mandó hacer la encuesta. Y un puñado de personas no puede representar el pensamiento de una población de más de 50 millones de personas, ya dejemos de comer los cuentos chimbos cómo según las encuestas el candidato que va a ganar es éste o según las encuestas este candidato es malo.

Empecemos a tener criterio propio y a informarnos sobre la realidad que está pasando en el país, no con medios comprados como ciertos por ahí; sino medios independientes que sí dicen la verdad. Porque según las encuestas de los grandes medios, como RCN o Caracol Duque que eran mejor, pero para que tirarse el país.

Ya está bueno de quejarnos, y culpar a “disque los 10 millones” que eligieron a Duque como presidente, sí, hicieron la cagada del siglo, pero es de humanos aceptar los errores que espero no volvamos a cometer en estas presidenciales del 2022 e igualmente no creerles 100% a las encuestas.

Tu voto puede mejorar la calidad de vida de este país, no te quedes en casa sal a votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *