Foto: quever.news

La primera superheroína latina de DC comics, llegará a la televisión

Wonder girl, la superheroína que estará protagonizada por un personaje latino. Será la historia de Yara Flor quien le dará voz a este personaje, contando un poco de cómo la hija de una guerrera amazónica y un dios brasileño ha descubierto sus orígenes ancestrales junto a  sus poderes y se convierte en una heroína ayudando al mundo. Formará parte de ‘Future State’ el nuevo proyecto de DC comics, que nos traslada a un futuro en el año 2030 en donde nos mostrará una nueva generación de superhéroes. Los poderes de Wonder Girl, estarán asociados a los de Wonder Woman, como fuerza sobrehumana, moverse con velocidad, poderes místicos, las características serán, de una mujer de cabello oscuro y largo, con un traje de colores muy llamativos.

La franquicia televisiva DC comics, anunció el lanzamiento de la nueva heroína, junto a los estudios de Warner Bros, que también participará en la filmación.

Lo que se quiere intentar hacer es el incremento de la diversidad, con ello también,  Batwoman y Black Lightning, quien fue la primera superheroína  afroamericana en protagonizar una serie en DC.

La primera aparición de este personaje fue en un capítulo de la serie  Wonder Woman y en algunos de ‘los jóvenes titanes’ pero para el 2021 a mediados de enero a marzo, se estrenan los capítulos de la nueva serie. El guión de esta serie estará a cargo de Greg Berlanti y Dailyn Rodríguez, han trabajado para series como «Ugly Betty» y «Queen of the South», donde tuvieron éxito.

“Intentaré dar lo mejor de mí», escribió Rodríguez en su perfil de Twitter tras conocerse la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *