Imagen: Señal Colombia

Llega el concierto Radiónica 2020 ¡prográmese!

Con el fin de mostrar todo el talento que tiene la escena alternativa bogotana y nacional, llega este 21 de Noviembre un nuevo concierto para todas las edades, con una variedad de géneros ideal para el fin de semana.

Radiónica emisora del medio público RTVC con motivo de sus 15 años, realiza nuevamente uno de los conciertos más esperados para los fanáticos de la música, la cultura y el arte. Para esta ocasión debido a toda la coyuntura generada por la pandemia,  se realizará a través de la virtualidad ofreciendo al público un nuevo formato para disfrutar de la música.

A su vez podrá disfrutar del mismo en las distintas frecuencias FM que maneja esta en distintos lugares del país. Los artistas estarán presentes y en simultáneo en distintos lugares como: El Movistar Arena, en el Teatro Pablo Tobón Uribe, y en la Arena Cañaveralejo. Por otra parte, según han comentado para distintos medios y entrevistas tanto los organizadores como productores del evento, consideran que ha sido un año difícil, por ende ven la necesidad de que la música se convierta en una fuente de amor y energía para sobrellevar todo lo que hemos y seguimos pasando como país. 

Dentro del repertorio que se presentará en el concierto se encuentran artistas como: Ela Minus, Margarita Siempre Viva, Superlitio, Electric Mistakes, Lee Eyee, entre muchos otros que estarán en tarima dando lo mejor de sus canciones para limpiar un poco la nubla de preocupación, estrés, malas noticias e incluso un gobierno que ha empujado a la mayoría a las calles a marchar. Por esto si usted es amante de la buena música y de conocer nuevos sonidos en El Diurno les recomendamos este evento imperdible. 

Tomada de Radionica.rocks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *