Foto: Twitter oficial Shawn Mendes

“Monster” lo nuevo de Justin Bieber y Shawn Mendes

En el día de ayer se dio a conocer el nuevo sencillo por medio de sus cuentas de twitter, los canadienses ya cuentan con diez millones de visualizaciones en su videoclip. 

Durante tres minutos, cuatro segundos, este dúo de artistas ha decidido sacar a la luz su parte más humana, tal cual como se plasma en la canción “¿y si yo, y si me tropiezo? ¿Y si yo, y si me caigo?¿Entonces soy yo el monstruo?”. Hace unos días por medio de sus redes habían compartido un teaser que se viralizó rápidamente y se convirtió en tendencia pues para la mayoría de sus fans fue una sorpresa esta colaboración.

En el tráiler de lo que sería el sencillo, habíamos visto una temática oscura de niebla, algo muy distinto a lo que vienen trabajando los artistas. En algunos medios se especulaba sobre una rivalidad que exista entre Justin y Shawn, pero su unión ha mostrado su parte más vulnerable como artistas y como personas. 

El videoclip que se mantiene en el número 4 de tendencias de la plataforma de youtube parece en un principio una película de suspenso, a su vez la cámara nos muestra a un Bieber entre las sombras,  luego sale Mendes, dando inicio a la canción con una frase que se convierte en la que da sentido a esta, “you put me in a pedestal” en sus versos se comprende su referencia a la visión que los demás tienen sobre él y la presión que siempre tiene al pensar que no hará las cosas como los demás quieren e incluso le podría fallar a sus fans.

Por otro lado Justin Bieber que continúa en escena con el canadiense, cuenta cómo ha sido su vida desde que comenzó como artista a una temprana edad, la presión de los medios, el conocer el mundo de la escena musical, el tener que actuar en grandes shows además no querer decepcionar a su equipo, ni a su gran fanaticada. Es por esto que en el video se les puede ver juntos subidos en un pedestal cantando y dejando salir todos esos sentimientos que les genera el pensar que son monstruos por querer ser humanos.

Este par de artistas ya son tendencia en Twitter y en otras redes, el nuevo sencillo figura como una de las canciones favoritas del año por todo el movimiento que ha generado su unión en la escena del pop. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *