Este es el presente de los jugadores colombianos que disputarán la cuarta jornada de la Champions League

Luego del parón por fechas, la FIFA inicia la segunda mitad de la fase de grupos del torneo internacional más importante de Europa, en el que ocho colombianos luchan por clasificar a los octavos de final. Actualmente tres de ellos ya se encuentran en zona de clasificación, mientras que los otros cinco siguen en la pelea por avanzar de ronda.
Los colombianos han estado activos en la primera parte del campeonato, Duván Zapata lleva tres goles, comparte la segunda casilla de la tabla de goleadores con otros cinco jugadores y está a un tanto del primer lugar. Además, es el segundo jugador con más remates de toda la competencia, solo es superado por Lionel Messi.
Por su parte, Luis Díaz y Luis Fernando Muriel también anotaron en los primeros tres partidos de la Champions. El guajiro del Porto ha convertido dos goles, mientras que el atacante del Atalanta se reportó en el marcador una vez. Juan Guillermo Cuadrado y El Toro han brillado con dos asistencias cada uno.
Mientras tanto, Brujas y Zenit, equipos dónde militan Eder Balanta y Wilmar Barrios, cuentan con opciones pero se antojan más complicadas, puesto que, el Brujas de Balanta enfrentará al Borussia Dortmund, quién cuenta con un Haaland en excelente forma. Adicional a esto, el grupo del Zenit de Barrios se medirá ante la complicada Lazio, que cuenta con un gran presente colectivo en la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *