Así culminó la segunda jornada de la Champions League

Después del parón por fechas, la FIFA y algunos encuentros en las ligas más importantes del viejo continente regresó la Champions League, dejando los siguientes resultados en su cuarta jornada previa a la fase de octavos de final.
En el grupo B el Borussia Mönchengladbach se enfrentó al Shakhtar Donetsk, imponiéndose con un contundente marcador de (4-0). En el mismo grupo el Real Madrid logró recomponer su caminó en la competencia imponiéndose ante el Inter de Milán con un marcador de (2-0), el conjunto italiano tuvo que afrontar el encuentro desde temprano con 10 jugadores debido a la expulsión del volante chileno, Arturo Vidal.
Con estos resultados el Borussia Mönchengladbach se ubica primero de grupo con 8 puntos, mientras que el Real Madrid logró escalar al segundo puesto con 7 puntos. El Shaktar se ubica tercero con 4 puntos y sorprendentemente el Inter se encuentra en la última posición con 2 unidades.
En el grupo C el Manchester City de Pep Guardiola logró derrotar por la mínima en Grecia al Olimpiacos con un marcador de (1-0), el FC Oporto del guajiro, Luis Díaz, también salió victorioso ante el Olimpique de Marsella en un partido disputado que resultó con expulsiones para ambas escuadras, sin embargo, el Porto logró imponerse (2-0). Con estos resultados el City se mantiene cómo líder con 12 puntos, le sigue el Porto con 9, el Olimpiacos suma 3 y en última casilla el Marsella qué no ha logrado sumar ningún punto.
Las acciones en el grupo D dejaron como líder de grupo al Liverpool a pesar de haber caído (2-0) ante la Atalanta. Por su parte el Ajax de Ámsterdam se impuso también (3-1) ante el Midtjylland. Además, como se anticipó, el Liverpool es primero con 9 puntos, le siguen el Ajax y el Atalanta ambas escuadras con 7 puntos, pero el Ajax supera a el Atalanta por la diferencia de gol. En el último lugar se encuentra Midtjylland con 0 puntos.
Los últimos resultados en esta fecha dejan al grupo D con actual campeón el Bayern Múnich, líder con 12 unidades tras haber vencido (3-1) al RB Salzburg, y en el único partido sin goles hasta la fecha es el Atlético de Madrid, que empató (0-0) ante el Lokomotiv de Moscú. Con este resultado el Atlético de Madrid es segundo con 5 puntos, le sigue el Lokomotiv con 3 puntos y en último lugar el RB Salzburg con 1 punto.
Los primeros partidos de esta jornada de fase de grupos aún no culminan, pero ya dejaron a los primeros clasificados a la instancia de octavos de la competición, estos equipos son:
Sevilla (España)
Chelsea (Inglaterra)
Juventus (Italia)
Barcelona (España)
Manchester City (Inglaterra)
Bayern Múnich (Alemania)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *