Fuente: Gente que brilla.

Existen hombres que no comprenden que si decimos NO, es NO. no cambiaré de opinión, no importa si me espera toda la vida, seguirá siendo no. Tal vez ellos lo que escuchan cuando decimos no es “sigue intentando mijo que ya estás llegando” que poca falta de compresión, si usted se sigue resistiendo a mi respuesta también es una forma de acoso y hostigamiento, muchas mujeres han muerto a manos de sus amigos o conocidos por el simple hecho de rechazarlos y decirles “NO me gustas” “NO quiero salir contigo” “NO me interesas”, entre otras más.

No sé cuán difícil es comprender que el rechazo es solo eso, rechazo, las mujeres no estamos obligadas a aceptarles absolutamente nada por más conocidos que sean, y es que a veces tratamos de llevarlos bien, como amigos, pero no, ustedes se concentran “en hacer todo” para que algún día haya algo entre nosotros. Ana tenía un amigo, Luis, a quien conocía hace muchos años, incluso este se quedaba en su casa porque el hermano de Ana era muy amigo de Luis, pero este se enamoró de Ana, y ella lo rechazó porque no le gustaba. Aparentemente lo tomó bien y lo aceptó, pero no, este tipo se llenó de tanto rencor que invitó a Ana a su casa y abusó de ella sexualmente por el simple hecho de que ella no estaba enamorada de él y por no verlo como algo más que un amigo.

En Argentina una maestra de inglés fue asesinada por uno de sus exestudiantes que la acosaba años atrás. Al regresar a su casa tras su rutina diaria de gimnasio, Mauricio Parada Parejas, apuñaló a Paola en la espalda, y luego le propinó 5 puñaladas más en su cuerpo, desafortunadamente Paola murió y el desgraciado al verse acorralado por vecinos del sector se enterró un cuchillo en el pecho y murió, todo porque ella lo rechazó. Cabe resaltar que Paola denunció muchas veces a este tipo, pero como siempre y en la mayoría de los casos las autoridades no hicieron absolutamente nada.

Como Paola y Ana, hay más mujeres escapando o temiendo de su agresor por el simple hecho de rechazarlos, es que se creen con el derecho de obligarnos a estar con ellos por medio de amenazas, incluso si tu pareja te obliga a sostener relaciones sexuales cuando dijiste no quiero también es violencia y puedes denunciarlo por abuso sexual. Entiendan que si decimos NO, es NO, pero es que ellos se crean teorías estúpidas como: “si una mujer dice no quiero, obvio sí quiere”. ¿De dónde sacan tanta pendejada?, no queremos que nos esperen, según ustedes, el tiempo necesario para que cambiemos de opinión, no queremos que nos recuperen, ni que nos conquisten tras un rechazo, si le dije que no quiero nada con usted, me refiero a que no quiero nada con usted, ¿más claro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *