Fuente: ADN40.

Nuevos lanzamientos: Bad Bunny y Miley Cyrus estallan las redes

Para terminar la semana los artistas han dejado sin aliento a sus fans con sus nuevos lanzamientos, Bad Bunny anuncia su posible retiro de la música y Miley Cyrus muestra su lado más rockero, ambos con colaboraciones de alto nivel.

Miley Cyrus.

“Plastic Hearts”, es el nombre del nuevo trabajo de Cyrus, que en estos últimos días ha sabido sorprender a sus fans encontrando su lado más rockero, cambiando un poco su estilo en ropa y cabello, pero también en sus canciones dejando ese sentimiento en las guitarras eléctricas y su voz rasgada y con fuerza al cantar.

Tal cual como lo ha mencionado Miley, este disco está dedicado a las personas que quiso y a las que se han ido de su vida, soltando todo a través de su nueva onda rockera. Este ya es el séptimo álbum de estudio de la artista que alude a los sonidos ochenteros, pero a su vez se resume en un trabajo muy íntimo después de haber pasado por momentos difíciles como su divorcio, la muerte de su abuela, e incluso la pandemia, hechos que la motivaron a escribir y revolucionar con su estilo.

En el álbum se encuentran colaboraciones con artistas de la talla de Billy Idoll, Joan Jett y Dua Lipa, el videoclip más reciente que conocimos, y que hasta ahora cuenta con más de 20 millones de visualizaciones, causando revuelo al ver a estas dos artistas juntas en una canción siendo irreverentes, atrevidas y diciéndole fuck you” a sus ex’s tóxicos.

Aunque con este trabajo se ha reconocido que es su álbum más rockero, también se encuentran canciones como Angels like you”, oNever be me en un tono más suave y guitarrero tradicional del estilo Miley. Temas como estos se adentran un poco más en los sentimientos de la artista y en expresar su lado más íntimo.

Por ahora sus seguidores están a la expectativa de los nuevos videoclips que tiene entre manos la cantante, y han vuelto tendencia su nombre. “Nací para hacer el disco que acabo de lanzar”, comentó en sus redes la artista.

Bad Bunny.

Por otra parte, con el lanzamiento de su nuevo trabajo “El fin del mundo”, el puertorriqueño se ha encargado de dejar una gran expectativa sobre lo que será su futuro en la música hablando de una posible retirada de la escena, por ahora se ha vuelto tendencia con una gran sorpresa para sus seguidores al incluir en este un tema con la catalana Rosalía.

Este nuevo trabajo del artista contiene 16 canciones que han dejado de lado más reguetonero y sabor a perreo que siempre ha distinguido al conejo malo, para mostrar una nueva etapa en la que experimenta con nuevos sonidos y distintas melodías, algo que también llama la atención para sus seguidores debido a que se encuentra en un constante cambio que nunca los defrauda.

Después de publicar a través de sus redes sociales el video de lo que sería lo que tanto estaban esperando sus fans, obtuvo 12 millones de reproducciones en este, además es tendencia en Twitter opacando la muerte del exfutbolista, Maradona, y peleando los mejores lugares con el lanzamiento de Miley Cyrus.

El último tour del mundo se suma ya a sus dos trabajos discográficos “YHLQMDLG” y “Las que no iban a salir”, dejando una gran incógnita sobre su futuro como artista. Por ahora su álbum completo ya se encuentra en Spotify y otras plataformas de música.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *