Fuente: Infobae.

Tras 9 días apareció Sharic Márquez

El 18 de noviembre en la localidad de Ciudad Bolívar, Sharic, una joven de 15 años fue reportada como desaparecida, pues su madre al llegar a casa no la encontró, por lo que, supuso que tal vez estaría con alguna amiga, pero desafortunadamente no fue así. Por medio de las redes sociales su mamá, su papá y su hermana la buscaron constantemente, hasta que hoy tras nueves días de desaparición hallaron el paradero de la menor.

Las autoridades aseguran que Sharic se fue de su casa por cuenta propia, pues fue hallada en Silvania, Cundinamarca, donde vive su abuela materna. Aún no se conocen los detalles exactos del estado de salud de la menor, pero se presume que está bien. Tras la denuncia de sus padres la Policía inicio un plan de búsqueda para encontrar a la joven.

La Comisaria de Familia decidió dejar a la menor bajo la custodia de su abuela de manera provisional, pues Sharic contó a la misma entidad que pasó un mal momento un día antes de irse de su casa, pues tuvo una discusión muy fuerte con su mamá, Sin embargo, durante la investigación las autoridades presumen que las discusiones en este hogar eran constantes. Por otro lado, el padre de la menor dijo que estuvo mal que la abuela no mencionara a la familia que la menor estaba con ella.

Finalmente, Sharick recibirá apoyo psicológico, pues posiblemente la menor sufre de matoneo en el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *