Fuente: Unotv.com

“La noche de anoche”, lo nuevo de Bad Bunny y Rosalía

La española y el puertorriqueño se han unido para dar a sus seguidores una canción sensual, pegadiza y melodiosa que ya cuenta con 15 millones de visualizaciones.

Durante varios meses se había especulado de la posible unión de estos artistas después de haberse conocido algunas fotografías de ellos juntos, rumor que fue confirmado y logró estallar las redes sociales cuando Benito publicó su nuevo álbum, “El último tour del mundo”,  en todas las plataformas de música.

Ya habíamos visto que la tendencia de Bad Bunny para sus más recientes trabajos ha sido irse por los lados del trap con sonidos más suaves, dejando de lado ese perreo que lo caracterizó en YHLQMDLG”, con un “Yo Perreo Sola” que había revolucionado la escena musical por su controversial video y el significado que se le dio en diversas fuentes.

Ahora sigue pisando fuerte en las listas de música con su colaboración junto a Rosalía, una canción que retrata la historia de una pareja que tuvo un amorío de una noche y que ninguno de los dos puede olvidar. “La noche de anoche fue algo que yo no puedo explicar..”, “tu encima de mí, yo encima de ti”. Este tema aún no cuenta con un videoclip oficial, pero se tienen grandes expectativas por lo que se vio en su más reciente “Yo Me Visto Así”, una canción que también revolucionó las redes y a sus fans.

https://twitter.com/rosalia/status/1332342570421264389

Por otra parte, se ha hablado mucho de que el último disco de Benito es el trabajo más íntimo del artista, en el que ha empezado a experimentar con nuevos ritmos y sonidos diferentes a la línea de reggaetón que siempre ha trabajado, un nuevo lanzamiento que está empezando a ser tendencia y que entre sus canciones ya cuenta con 2,5 millones de reproducciones en pocas horas de lanzamiento.

“La noche de anoche” y todo su nuevo disco ya está disponible en Spotify y en todas las plataformas de música.

https://www.youtube.com/watch?v=VlFxGiRGO_8

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *