Fuente: Twitter @La_Pestilencia

“Es hora de vivir nuestro propio cuento”, el regreso de La Pestilencia

La banda de hardcore punk colombiano ha vuelto al ruedo con su nuevo sencillo “Hasta El Amanecer”, que se lanzó ayer manteniendo sus desenfrenadas y explosivas letras, ya cuenta con más de cuatro mil visualizaciones.

Este nuevo trabajo se adentra en hablar de un país en el que no se sabe qué pasará en un futuro, pero que a pesar de las adversidades se puede cambiar como lo dicen en la canción el mundo que ideé es puro cuento”. La inspiración para el tema tal como lo cuenta Dilson, el vocalista, se dio al ver la difícil situación por la que atraviesa el país, en donde la luz de la esperanza se ve muy lejos, pero aun así las cosas podrían estar mejor si la sociedad repensara sus actos.

El tema viene acompañado con un videoclip que alude a su letra, algo sin duda nuevo para la banda, un video animado que nos muestra a un niño que a su corta edad ya es encasillado en el mundo, mirando en pequeñas pantallas todas esas conductas y estereotipos que la sociedad impone y no nos dejan realmente vivir.

La Pestilencia, que siempre le ha cantado a los malos gobiernos, a la corrupción, al paramilitarismo, entre otros temas enfocados a poder abrir las mentes y los ojos de las personas que escuchan su música para repensar el país en el que vivimos, y así surge este nuevo tema como una invitación a romper esa burbuja en la que hemos crecido llenos de prejuicios, miedos y sobre todo de un estado que nos mantiene maniatados reprimiéndonos en todo sentido.

Tanto el videoclip como la letra de la canción son un compilado de los años de trabajo que ha llevado la banda, mostrando el poder que siempre han tenido en la tarima y sobre todo con sus voces al incluir en su hardcore punk la realidad del país, para este caso la verdad del ser humano en estos días.

“Hasta el amanecer” ya está disponible en todas las plataformas de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *