Fuente: Twitter @Alcolirykoz

Villancicos underground, lo nuevo de los Alcolirykoz

Al mejor estilo del rap directo desde “Aranjuez” y con la producción del Arkeologo, las letras de Kaztro, Gambeta, y los beats de Fazeta, los A-Z han traído su nuevo sencillo “Piñata en el 301”, para las fiestas decembrinas.

Después de arrasar con su último sencillo “Aranjuez”, en el cual los artistas habían reflejado una mirada de su barrio, con letras contundentes, expresivas y con mucha pasión por el amor al lugar que los vio crecer, que además fue su cuna para crear, han sorprendido hoy a sus fans con su nuevo sencillo que por ahora ya los tiene como tendencia en Twitter.

“Piñata en el 301”, un video a blanco y negro realizado por Juan Gaviria en medio de los estudio de grabación, resulta ser una fiesta sin precedentes que para este nuevo trabajo incluyen la salsa como novedad entre sus beats. La letra es una narración corta pero concreta de lo que son las fiestas decembrinas, hablan de los corraleros de majagual, villancicos y sobre todo que “A-Z es el niño Dios”, que ha llegado con su nuevo tema para ponerlos a rapear.

Para sus seguidores ha resultado como un gran comienzo para este mes, con un nuevo tema que los ha puesto a bailar y a recordar lo bien que la pasan los colombianos en diciembre, claro, a pesar de la situación que enfrenta el país a causa de la pandemia, masacres, asesinatos, y más. Los Alcolirycoz siempre se han encargado de retratar en su música las realidades del barrio, con temáticas contundentes y letras duras que funcionan como crítica y reflexión en cada beat.

Con los últimos temas que han sacado han dejado ver su lado más fiestero e incluso el amor por las fiestas de diciembre, y poder mostrar al mundo cómo se festeja en el país con las ocurrencias de sus personas, los familiares inoportunos pero amados y, sobre todo, la importancia de entender la situación por la que vivimos al mejor ritmo del escuadrón del Boom Bap.

La canción y el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas musicales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *