Foto: MuyComputer.com

Estos son los artistas más escuchados en Spotify 2020

La plataforma Spotify dio a conocer el listado de artistas, bandas y demás que han entrado en el ranking de los más escuchados del año.

Comenzando por Billie Eilish que continúa siendo una de las artistas femeninas más escuchadas por segundo año consecutivo, esto se suma a su nuevo lanzamiento “Therefore I Am”, que ya tiene más de ochenta y siete millones de reproducciones. Además, en cuanto a sus oyentes la lista va entre cincuenta mil a seiscientos mil seguidores y espectadores que disfrutan de su contenido.

En esta ocasión, la gran sorpresa fue que el artista Bad Bunny es uno de los más escuchados del año, lo que lo posiciona como el primer artista de habla hispana que se coloca en el podio del primer lugar en la lista, y no es para menos, ya que, el conejo malo cuenta con 60 mil seguidores mensuales en las listas de la plataforma y con sus nuevos lanzamientos como Dakiti, La noche de anoche, Un Día (One Day), entre otros ha tenido más de 235 millones de reproducciones. Por otra parte, su álbum con más reproducciones fue YHLQMDLG” que tuvo colaboraciones con Daddy Yankee, Anuel AA y Sech.

Entre el listado se han visto artistas como el rapero estadounidense Drake y el reguetonero J Balvin, que ha logrado mantenerse en los primeros lugares de la plataforma. También se encuentra The Weeknd y Juice WRLD.

En el top de artistas femeninas a parte de la estadounidense Billie Eilish, entre las más escuchadas se encuentra Taylor Swift que con su último álbum “Folklore”, pues ha tenido más de ciento ochenta millones de escuchas y casi cuarenta millones de reproducciones en todo su listado musical. A esto se suman Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

Todo esto también estuvo acompañado con el “Spotify Wrapped 2020”, una experiencia personalizada que creó la plataforma para sus usuarios en la cual podrán conocer un resumen del año de artistas, canciones, nuevos descubrimientos y podcast que las personas han tenido en su Spotify, una nueva herramienta que le permite a los usuarios y artistas conocer el flujo de reproducciones, nuevos escuchas y sobre todo el ranking que han llevado en el 2020.

Les compartimos el listado de las canciones más sonadas en el 2020, según la plataforma de Spotify.

  • “Blinding lights”- The Weeknd
  • “Dance Monkey- Tones and I
  • “The Box”- Roddy Ricch
  • “Roses Imanbek Remix”- SAINt JHN e Imanbek
  • “Don’t start now”- Dua Lipa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *