Foto: El Espectador.

Fin de la era Queiroz

Desde el lamentablemente resultado de la selección Colombia en Quito se ventilaba una posible salida del entrenador portugués, pero no fue sino hasta anoche que la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial su salida del combinado nacional por medio de sus redes sociales
Se logró un mutuo acuerdo entre el entrenador y la Federación, para llevar a cabo la desvinculación en los mejores términos. El técnico portugués arribó a la selección desde febrero de 2019, sustituyendo al argentino José Néstor Pékerman. Durante su proceso disputó 17 encuentros en los cuáles la selección consiguió nueve victorias, cinco empates y tres derrotas.
El comunicado expresó lo siguiente: “La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.
Para la FCF, fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.
El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país. Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.
A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *