Foto: Colprensa.

Indignación en Caucasia por feminicidio

El lunes en la tarde Miladys del Carmen Álvarez, de 21 años de edad, fue asesinada por su pareja en Caucasia, Antioquia.

El homicida a quien por seguridad no se ha revelado su identidad, apuñaló a Miladys cerca al corazón provocándole la muerte. Este hecho ha indignado a la comunidad al evidenciar otro caso de feminicidio en el país.

El presunto asesino vivía con ella en estado de unión libre, junto a su hijo de 3 años de edad. Esto ocurrió en el barrio Pensilvania de Antioquia, y según los testimonios de la mamá de la joven, la suegra la había invitado a comer en su casa y la señora tenía un mal presentimiento, por lo que, le pidió a su hija que no fuera, pero la joven decidió hacer caso omiso a la advertencia y aceptar la invitación.

Posteriormente, el 30 de noviembre fue cuando ocurrió el suceso en horas de la tarde, según testigos esto sucedió aproximadamente a las 5 p.m., cuando el presunto homicida atacó a Miladys y la apuñaló en frente de su hijo.

Las autoridades de Caucasia aún no han dado detalles del feminicidio, pero anunciaron que el responsable se entregó a la Policía y se le realizó el debido proceso de captura. Ante los hechos, la familia y allegados de la joven le realizaron una velatón en el Parque de la Ceiba, anoche a las 7 p.m., en donde varias personas de la comunidad llegaron a acompañar a la familia de la joven y a exigir justicia ante lo ocurrido.

Además de esto, se informó acerca de otro feminicidio en Antioquia hacia Katterine Paniagua, una joven de 21 años que fue asesinada por su pareja sentimental en Yarumal. Según informes de la Gobernación de Antioquia, ya se han registrado 11 casos de feminicidio en el departamento y siguen aumentando.

Se espera que las autoridades informen acerca de los hechos. El departamento de Antioquia exige justicia y rechaza la violencia contra la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *