Foto: Semana.com

River Plate, Racing y Santos de Brasil, los primeros clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores

Los partidos válidos por los octavos de final del torneo más importante de Sudamérica estuvieron llenos de muchas emociones, goles y polémicas.

River Plate le ganó al Atlético Paranaense con un gol de penal ejecutado por el uruguayo, Nicolas De La Cruz. Con falta previa sobre Santos Borré la serie quedó con un marcador a favor del Millonario (2-1) en Avellaneda. Por su parte, el Santos de Brasil a pesar de perder (1-0) con la Liga de Quito clasificó por un global de (2-1) a favor, ya que, en la ida ganaron (2-0), en este juego se presentaron altercados entre varios jugadores de ambos equipos en donde resultaron 3 expulsados.

En el último juego disputado entre Flamengo y Racing en el Maracaná, la academia se adelantó al marcador y prácticamente tenían la clasificación, pero en los minutos de adición los locales lograron empatar y forzar la serie a penales, en dónde los argentinos ejecutaron de manera correcta y los brasileros fallaron en uno que el arquero Arias le atajó a Willian Arao y que selló el pase a la siguiente ronda para la Academia.

Racing, River Plate y Santos esperan por sus rivales para los cuartos de final y quienes juegan el día miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *