Foto: CNN Chile.

¡The Strokes estrena videoclip!

La banda estadounidense nos levantó con la buena noticia del lanzamiento oficial del videoclip para su sencillo “The Adults Are Talking”.

El tema hace parte de su álbum, “The New Abnormal”, del cual se desprenden canciones como: Selfless, At the door, Eternal Summer, entre otras. Incluso este fue parte de su regreso a la escena musical, mostrando un lado de la banda más rockero, con confianza y algunos experimentales entre sus tracks.

Ahora la oportunidad fue para “The Adults are Talking”, canción que tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores. El anuncio del nuevo videoclip se dio por medio de las redes de la banda; el tweet a pocas horas de haberse publicado ya contaba con 4,5 millones de me gusta y una viralización por todas las redes, lo que generó gran expectativa sobre la banda.

En este nuevo trabajo The Strokes deja de lado su look rockero para convertirse en jugadores de baseball, y muestra en su video a los chicos jugando en un campo tratando de vencer a un robot que parece ir ganando la partida, y no solo esto, sino que también esta máquina se enfrenta a distintos contrincantes a los cuales logra vencer. Aun así al llegar el amanecer, la banda en una jugada logra anotar un punto y el video termina con una gran celebración.

Roman Coppola fue el director encargado de producir el mismo, además ha sido el que ha dirigido grandes clásicos de la banda como Someday, y Last Nite. Una gran sorpresa que nos ha traído The Strokes con su nuevo videoclip es que la artista Billie Eilish ha dicho que el álbum se encuentra entre sus favoritos. Acá se lo dejamos para que lo disfrutes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *