Foto: hayfestival.com

Para el 2021 sí se realizará el “Hay Festival Cartagena de Indias”

Para la edición número 16 del “Hay Festival Cartagena de Indias”, se llevará a cabo en el 2021, las fechas estarán destinadas para los días 28, 29, 30 y 31 de enero. 

El evento es uno de los más importantes del mundo hispano, tratando diferentes ramas como la literatura, música, geopolítica y el periodismo, además de contar con un ambiente de diálogo y celebración.

Para los invitados destacados en literatura, se contará con la participación de: Tomas González, Carolina Sanín, Leonardo Padura, Juan José Millas, Juan Gabriel Vásquez, Guadalupe Nettel, entre otros.

Por otra parte, para la sección musical estarán los artistas: Carlos Vives, Rublén Blades, Agrupación Caribe funk y Goyo, integrante del grupo ChocQuibTown.

Además de esto, para el siguiente evento se tiene programado de forma virtual debido a la contingencia a nivel mundial. Se llevarán a cabo 130 actividades y 160 invitados colombianos e internacionales, pero tendrán unas actividades presenciales como la lectura con pantallas grandes.

Cabe resaltar, que el evento se hará cuidadosamente incluyendo todos los protocolos de bioseguridad y teniendo en cuenta las alarmas de la contingencia. Así lo anunció este jueves Cristina Fuentes de la Roche, directora de este encuentro cultural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *