Foto: Diario AS.

Resumen de la penúltima jornada de fase de grupos de la Champions League

En el grupo H conformado por el París Saint Germain, el Manchester United, el RB Leipzig y el Istanbul BB en esta jornada se despacharon varias goleadas. Iniciando con el RB Leipzig que logró vencer en un reñido partido (4-3) al Istanbul en un partido que comenzó parejo, pero que al final no le alcanzó a los ingleses del United que terminaron cayendo (3-1) ante el PSG.
En el grupo E un sorprendente Krasnodar logró una victoria por la mínima (1-0) ante el Stade Rennes francés, mientras que el Chelsea inglés venció de forma contundente al Sevilla de Julen Lopetegui con un (4-0) y un perfecto hat-trick de su delantero Olivier Giroud.
En el grupo F el Borussia Dortmund empató ante la Lazio (1-1), mientras que el Brujas de Bélgica venció (3-0) al Zenit ruso.
Por último, en el grupo G el Barcelona y la Juventus hicieron lo esperado y vencieron ambos con un marcador de (3-0) al Ferencváros y al al Dinamo de Kiev, y una vez más los suplentes del Barcelona demostraron tener un nivel interesante o prometedor para su afición. También se vio una Juventus un tanto más convincente tras las recientes dudas que ha dejado su juego en Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *