En el grupo H conformado por el París Saint Germain, el Manchester United, el RB Leipzig y el Istanbul BB en esta jornada se despacharon varias goleadas. Iniciando con el RB Leipzig que logró vencer en un reñido partido (4-3) al Istanbul en un partido que comenzó parejo, pero que al final no le alcanzó a los ingleses del United que terminaron cayendo (3-1) ante el PSG.
En el grupo E un sorprendente Krasnodar logró una victoria por la mínima (1-0) ante el Stade Rennes francés, mientras que el Chelsea inglés venció de forma contundente al Sevilla de Julen Lopetegui con un (4-0) y un perfecto hat-trick de su delantero Olivier Giroud.
En el grupo F el Borussia Dortmund empató ante la Lazio (1-1), mientras que el Brujas de Bélgica venció (3-0) al Zenit ruso.
Por último, en el grupo G el Barcelona y la Juventus hicieron lo esperado y vencieron ambos con un marcador de (3-0) al Ferencváros y al al Dinamo de Kiev, y una vez más los suplentes del Barcelona demostraron tener un nivel interesante o prometedor para su afición. También se vio una Juventus un tanto más convincente tras las recientes dudas que ha dejado su juego en Serie A.

