Foto: Diario Marca.

Messi y Ronaldo se reencontraron en el Camp Nou, la Juventus se quedó con el liderato.

En el encuentro más esperado del grupo G, la Juventus logró imponerse ante el Barcelona con un marcador de (3-0), con un doblete de Cristiano Ronaldo quién precisamente fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13′ vía penal, tras una falta en el área que le cometió el central uruguayo del Barcelona, Ronald Araujo.
El segundo de la Juventus llegó gracias a una gran jugada colectiva del equipo y una excelente asistencia del volante colombiano, Juan Cuadrado, que asistió al estadounidense, Weston McKine, para que definiera de volea.
Por su parte, el Barcelona una vez más se vio deslucido y sin ideas en su juego, salvo por algunos remates flojos de Messi que el gran veterano, Gianluigi Buffon, pudo atajar sin mayores complicaciones. El último tanto de la Juve que selló el doblete de CR7 fue otro penal cometido gracias a una mano en el área por parte del central francés, Clement Lenglet.
Una derrota por goleada más al Barça, lo que acentúa la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club Blaugrana tras la gestión del recién dimitido presidente, Josep María Bartomeu. Con la diferencia de gol la Juve se ubicó cómodamente en el primer puesto, mientras que el Barcelona quedó en la segunda plaza y quedará a la merced de los grandes clasificados a octavos tales cómo el Manchester City o el Bayern Múnich.
Sin duda alguna, los rumores sobre la salida de Lionel Messi tras estos recientes resultados se acrecentaran aún más, el Barcelona hasta ahora había tenido una cara distinta en Champions League, pero en está oportunidad mostraron la misma actitud y las pocas ideas expuestas en la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *