Foto: Elle.com

“The Christmas Song”, lo nuevo de Camila Cabello y Shawn Mendes

La icónica pareja ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del nuevo videoclip para su canción de navidad, que ya es tendencia en distintas plataformas de música.

Después de haber estrenado hace pocos días la canción, los artistas han sacado un video que muestra distintos clips en donde se denota el amor de este par, a su vez, muestran su felicidad y amor por la época navideña dando un mensaje de esperanza para las personas que afrontan momentos difíciles a causa de la pandemia.

El videoclip fue dirigido por Tarzan, que lo ha mantenido bajo un filtro más vintage aludiendo a esos videos caseros que se graban usualmente por estas épocas navideñas. Además, se ha encargado de recopilar distintos momentos de la pareja en casa, grabando, con su mascota e incluso llamadas por zoom que muestran su lado más romántico y real como pareja.

La canción es una adaptación de un clásico original navideño de Nat King Cole, esta vez Camila y Shawn unen sus voces para darle un toque más dulce y melodioso generando esa emoción por las fechas a pesar de atravesar por momentos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *