Imagen: Rockandblog.net

ACDC estrena videoclip de “Demon Fire”

La banda australiana, sigue dando de qué hablar al revelar, un nuevo videoclip animado que muestra la autopista al infierno al mejor estilo del rock.

El tema hace parte de su nuevo álbum “Power Up” lanzado recientemente y el cual causó conmoción, por el regreso de la banda con una nueva imagen, pero con su mismo sonido característico. Su reciente trabajo, además ha logrado posicionarse dentro de los número uno en plataformas de música e igualmente de los discos más vendidos.

Con esta entrega de “Demon Fire”, le dan un nuevo giro a lo que siempre han venido trabajando, pues en esta ocasión optan, por dar sus mejores sonidos de guitarra y voz en una animación. A su vez, la inspiración para crearlo se dio gracias a los videojuegos, mostrando un auto que compite con un contrincante en medio de la carretera de fuego, enfrentando a otros pilotos con carros de policías.

La mítica banda en “Shot in the Dark” anterior lanzamiento, nos había dejado ver el fuego que vendría tras sacar un nuevo álbum, con un video acompañado por luces neón, guitarras y todos sus integrantes. Hasta el momento sus seguidores, muestran bastante emoción en las redes sociales,  tras la llegada del nuevo videoclip, recordando a Malcom Young dado que el álbum “Power Up” se dio como un homenaje a la memoria de él.

La entrega audiovisual de “Demon Fire” que ha sido definida en distintos medios como frenético, explosivo y con mucha adrenalina, sobre todo con un gran toque de rock’n’roll que hacía falta por estos días, ya está disponible en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *