Foto: Google maps

Cuerpo encontrado en el río Manzanares en Santa Marta

Habitantes del barrio Taminaca encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el río Manzanares.

El pasado ocho de diciembre en el sector de Taminaca, a un grupo de ciudadanos les llamó la atención un olor particular, teniendo en cuenta que no era el mismo, causado emitido a causa de la contaminación en el río Manzanares. Al indagar la proveniencia de dicho aroma, se encontraron con lo que sería el cuerpo de un hombre, aproximadamente de 60 años completamente desnudo.

Según las declaraciones, el cadáver fue hallado sobre las 2:15 pm en la calle 29 con carrera 6. Por ahora, hay varias especulaciones sobre las causas del hecho que tiene consternados a los moradores del sector. Hasta el momento, se conoce desde primera instancia que el hombre tendría un golpe en la cabeza y podría tratarse de un habitante de la calle, sin embargo esto no se ha podido corroborar.

La fiscalía y el CTI son los encargados de investigar lo ocurrido, entre las características del hombre se registra como un hombre moreno, de contextura delgada. El sujeto aún no ha sido identificado, por ello sus restos reposan en la morgue a la espera de un familiar que pueda reconocerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *