Foto: El Heraldo

Jose Gaviria hace homenaje a Joe Arroyo

El Joe Arroyo cantante de salsa, es uno de los más recordados en Colombia y latinoamérica. Tras 9 años de su fallecimiento su música aún sigue viva, por sus fieles seguidores.

 Jose Gaviria, productor colombiano junto a la fundación Sura, reunieron a varios artistas latinoamericanos como, Wilfrido Vargas, Victor Manuelle, Kinito Menedez, Sergio Vagas, Cabas, Eddy Herrera, Jose Alberto, entre otros. Con el objetivo de realizar un homenaje al Joe con un disco llamado “En Barranquilla me quedo”.

Se tenía pensado lanzar quince canciones, sin embargo, el proyecto comenzó hace 5 meses y por tiempo, finalmente serán siete las melodías interpretadas. Todo el repertorio, estará disponible de forma gratuita en las plataformas digitales. Es importante descartar que la fundación donará un peso, por descarga del catálogo, así estarían ayudando al grupo musical, la banda Baranoa del departamento del Atlántico.

«La Fundación Sura se compromete a hacer un aporte para seguir ayudando a la sociedad y a la región. Escogimos la Banda de Baranoa porque han impactado a más de 7.000 niños y jóvenes del Atlántico, lo que va muy de la mano con la línea de nosotros”, aseguró la directora ejecutiva de la fundación Sura, María Mercedez Barrera.

El lanzamiento se dio a conocer por medio de una conferencia de prensa, que se dio de forma virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *