Foto: Esquire.com

Taylor Swift sorprende con el anuncio de su nuevo álbum

Para este viernes, se tiene previsto el lanzamiento del nuevo trabajo de la artista que podría interpretarse como un regalo adelantado de navidad, para todos sus fans.

A través de sus redes sociales, Taylor dio el anuncio de su nuevo álbum, que llevará como nombre «Evermore», todo esto pasa tras sólo 4 meses de haber lanzado «Folklore», disco que fue catalogado como uno de los más escuchados en el año, además fue el que dio un giro al estilo de la cantante, pues dejó ver un lado más sobrio y alternativo.

Lo único que se conoce, por ahora de lo que será este lanzamiento es la portada,la cual cuenta con una fotografía en que la cantante, aparece de espaldas con una trenza, algo muy sencillo, pero que ha generado un sin fin de comentarios y una gran expectativa, lo que la mantiene entre las tendencias de la red social Twitter. 

En el tweet la estadounidense, ha mencionado «Me alegra poder anunciarles que mi noveno álbum de estudio, y disco hermano de Folklore, saldrá esta noche. Se llama Evermore» sumado a un comentario en el que argumenta que no podía dejar de sacar música y que sobretodo por la situación actual de confinamiento y pandemia, ha tenido mucho tiempo para escribir «Sentía como si estuviéramos parados en el borde de los bosques de cuento y solo tuviésemos una opción: dar la vuelta y regresar o entrar más adentro de este bosque musical. Elegimos vagar más profundo», así lo comentó en el post la artista. 

También adelantó que este trabajo contará con 15 canciones, así mismo con algunas colaboraciones con artistas como Haim y The National, a su vez en los trinos comenta que gracias a Folklore entendió que estaba liberando historias, relatos e incluso cuentos que tenía por explorar, además era una nueva etapa donde se daba la oportunidad de hablar de paisajes, lugares y amores épicos. 

Sus “swifties” como les llama, se encuentran muy emocionados con este anuncio y la artista mantiene a la industria musical a la expectativa con este nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *