Foto: La FM

El que tiene rabo de paja, que no se arrime a la candela

Este país es un meme absoluto con el simple hecho de que un fiscal anticorrupción, haya sido destituido por corrupto, ya hay material suficiente para ser burla a nivel mundial. De los creadores de “estudien vagos” “el Ejército no está para ser damas rosadas” y  “a  alias ‘Guacho’ se le acabó la ‘guachafita’”, llega “el salario mínimo en Colombia es de los más altos del mundo”. Necesito a alguien que me explique de dónde sacan tantos genios, ellos no dominan el mundo porque no quieren, ese colectivo de pensadores me dejan anonadada, realmente es sorprende la facilidad que tienen, para decir cuanta estupidez, les pasa por la cabeza.

Alberto Carrasquilla sin duda alguna ha sido la burla de la semana, pues adicionalmente a cientos de hechos que parecen mentira, este señor tiene la osadía de asegurar que los colombianos mejor dicho ganan dinero a manos llenas, ese salario mínimo da hasta para viajar por Dubai, si se quiere. Oiga es que de verdad, uno ya no sabe, si reírse o llorar,  estoy por pensar que él vive en un mundo paralelo o está teniendo problemas de visión, yo que sé, aquí la gran mayoría de gente trabaja y sobrevive con el mínimo, unos deben ahorrar por años, para poder comprarse una casa del tamaño de una caja de fósforos. 

Es hora de refrescarnos la memoria, este ilustre servidor público, se hizo famoso por unos bonos que contribuyeron al empobrecimiento de al menos 100 en todo el territorio nacional. Debido a eso, tengo la plena seguridad que algo le quedó y no hablo de 50.000 mil pesitos exactamente aunque lo importante es si un mínimo es tan “elevado” ¿para qué se pone usted en semejante situación tan bochornosa?, mejor aún mantenga a su familia con esa cantidad de dinero. El plan del año entrante con este señor, no puede llevarse a cabo es inaudito que pretenda reducir el sueldo de los demás, mientras él sin hacer absolutamente nada, se sigue llenando los bolsillos y vacaciona a costillas de quienes sí trabajan.

No me lo invento a gente como él, le pagan gracias a los impuestos de la mayoría de nosotros, mientras los funcionarios como este tipo, solo incrementan los niveles de desigualdad, el pueblo trata de salir adelante. Ojo, la perla no es solo eso, además él jura que con estas “iniciativas”, disminuirá el desempleo, pues porque si le pagan menos a los trabajadores, hay manera de contratar más, claro que lógica tan pendeja, sería un magnífico placer, verla implementada en toda nuestra hermosa tierra, sin excepciones, a ver si todo es tan maravilloso. Uy, se me había olvidado este hombre, va con toda a posicionarse, como el próximo gerente del Banco de la República, solo con sus acciones como ministro de Hacienda, nos tiene en lo más profundo del hoyo de la vergüenza, no me imagino con ese nivel de poder.

Cada banda delincuencial, funciona diferente, las ratas no solo tienen cuatro patas también las hay de dos, evidentemente. Este complot llamado “centro democrático”, poco a poco, consiguió adueñarse de todo, está acabando literalmente hasta con el nido del perro, cada día nos acercamos más a estar en igualdad de condiciones con el país vecino, a ver si hacemos algo porque a este ritmo, vamos a terminar más hundidos que el Titanic.

Carrasquilla solo es un títere más al cual ya se le olvidaron sus grandes hazañas, aunque hay varios que se las podemos recordar, no se preocupe. El innombrable, puede seguir “resaltando” su gran labor, mientras que los hechos hablan, por sí solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *