Batalla de Red Bull con rimas, jurados y gallos desde la virtualidad

Los efectos especiales, el streaming y la nueva virtualidad fueron el medio para que en esta ocasión los gallos se enfrentaran y alborotaran las redes con sus líricas. Las decisiones estuvieron divididas y los representantes nacionales se hicieron escuchar.

La batalla final de Red Bull fue este pasado sábado 12 de diciembre en República Dominicana y contó con 16 participantes provenientes de México, Colombia, Puerto Rico, Perú, Chile, España, Argentina, Bolivia y República Dominicana. La selección de jurados estuvo asignada por Mufasa Mozart, la Para Blazzt, Jonny Beltrán y Arkano, donde en repetidas ocasiones se fueron a réplicas, puesto que la rimas y el talento eran muy grandes.

El set estaba adecuado bajo los efectos de la pantalla verde en la que se pudo transmitir emociones entre los fanáticos del ‘freestyle’, montajes bajo la nieve, plataformas con niveles y gráficas llamativas. Los presentadores del evento fueron Queen Mary y Serko Fu, la primera proveniente de España reconocida por algunas apariciones en televisión y por estar ligada a los medios de comunicación y, por su parte, Serko desde México fue también el presentador de otras batallas en su país. Además, el Dj Sonicko acompañó con sus beats a los participantes.

Por otro lado, las perspectivas del evento las dio Tess y Tatty Santana que fueron los Casters, ambos son especialistas en batallas de gallos ‘freestyle’, cabe resaltar que, Tess tiene un canal de YouTube en el cual evalúa batallas brindando perspectivas respecto a las rimas y decisiones del jurado.

Finalmente el ganador fue Rapper, desde México, y Aczino busca ser el bicampeón mundial, en reserva está Yoiker que participa pero con la excepción por si alguno de las personas llega a enfermarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *