Foto: Radio Visión Cuenca.

Glamour y romanticismo el nuevo disco de César Ávila

El artista colombiano sorprende con su disco homónimo, un trabajo que mezcla amor, rabia, seducción y más al mejor ritmo del pop.

Músico y productor bogotano que muestra todo su talento con este nuevo lanzamiento que cuenta historias de amor del pasado que han sido escritas desde la soledad, momentos de confusión y reflexión en donde su única salida era escribir todo eso que sentía y quería sacar, y lo hizo al mejor estilo de su música.

Cesar Ávila se distingue en la escena por componer temas frescos con distintas sonoridades, siempre va en busca de algo nuevo dentro de sus canciones dejándose llevar por nuevos ritmos y añadir otras mezclas a sus canciones. Además ha tenido la oportunidad de cantar con artistas como Lunale en “Te me fuiste”, tema que hace parte del álbum.

Con su música el artista busca transmitir al público y a sus seguidores todas sus experiencias románticas con la intención que se conecten con la propuesta que trae. Su voz y estilo único son esa combinación necesaria para cautivar, además de mezclar sus sonidos con el bolero algo que le da un toque más de romanticismo y alegría a lo que hace.

Sus canciones son todo un mood de relax, fiesta y sentir un montón de emociones en medio de lo que interpreta así lo demuestra con su nuevo disco: “Me la he jugado por rescatar géneros populares latinoamericanos como el bolero, el reggae, la música brasileña, entre otros… En todo el disco podemos ver un híbrido entre la exploración de los sonidos y efectos electrónicos con la instrumentalización orgánica y acústica”, comenta el artista en el comunicado oficial.

Dentro de su disco debut se encuentran canciones como “te me fuiste”, “te voy a amar”, “nada contigo” y “tu radar”, temas que el artista considera como fundamentales para una persona que se encuentra en una etapa de romance, ya que, las letras describen momentos claves de una relación. “Este disco es para disfrutar de manera tranquila, lo puedes escuchar en la playa tomando un café o saliendo a caminar por la ciudad”, agrega el cantante.

Un proyecto nacional que vale la pena escuchar y apoyar por sus nuevas propuestas, sonidos innovadores y una mezcla de ritmos que los pondrá a bailar con lo mejor del indie pop bogotano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *