Foto: TechRader.

‘‘Halo Infinite’’ estará disponible en el 2021

A la espera del nuevo juego insigne de Xbox, Microsoft anunció el lanzamiento de ‘Halo Infinite’ para el próximo año.

Anteriormente, se había anunciado la publicación de este juego para noviembre del presente año, pero debido a algunas criticas e inconvenientes, la empresa decidió aplazarlo y garantizar su mejor desarrollo para superar las expectativas de los usuarios. Por esto, solo lanzó las nuevas consolas de Xbox Series X y S, que ya están disponibles en la plataforma digital y centros de tecnología.

Por su parte, Halo Infinite llega con el nuevo capitulo de las sagas destacadas de Xbox y estará disponible en otoño del 2021, esto fue anunciado por Joseph Staten, director ejecutivo del videojuego. Además, resaltó que el juego llegará con un gran impacto y atracción para los gamers.

No obstante, el director creativo junto al equipo de trabajo se pronunció diciendo que este proyecto tiene un potencial en la parte gráfica (iluminación y demás elementos) y será mucho más proyectado y de alto impacto como lo merece cada juego de Halo.

“Tenemos una comunidad sólida, que se preocupa por la franquicia. No siempre es fácil escuchar, pero realmente apreciamos la pasión de la comunidad que nos impulsa a hacer mejor el juego”, indicó Staten y garantizó que será un juego revolucionado y de gran escala.

Los avances del juego se estarán mostrando en los próximos meses y se espera gran acogida por parte de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *