FOTO: BBC.

Jesy Nelson se despide de Little Mix

Después de nueve años de estar junto al grupo de pop, la artista ha anunciado que dejará a sus compañeras.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales en donde comentó que abandonaba la banda por distintos motivos, entre ellos su salud mental, algo que se pudo ver a través del documental Jesy Nelson: Odd One Out”, en donde la artista comentó que había intentado suicidarse por los comentarios negativos que recibía.

Tal cual como lo comenta Jesy en distintas entrevistas y en su documental, era muy criticada por su físico y por su aspecto, además según argumenta la artista siempre la llamaban gorda y fea, por lo que, se cuestionaba acerca de cómo había entrado al grupo.

«Recuerdo irme a la cocina y tomar tantas pastillas como podía. Mi ex de entonces se levantaba y me decía ‘¿Por qué lloras?’ y yo no podía dejar de decirle ‘Simplemente me quiero morir”, comenta la cantante en su documental.

Cabe resaltar que, Nelson ya ha pasado por varias terapias y busca poder ayudar a otras personas que pasan por lo mismo, pero esta vez lo hará fuera de Little Mix. Sumado a esto las reacciones de sus fans y de los medios de comunicación no se han hecho esperar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *