Foto: Improvisandoradio.com

Kpa Prieto nos pone a bailar con su nuevo sencillo

La banda de rock presenta “Pa Bailar”, un tema que mezcla lo mejor del ska y la salsa al mejor estilo puertorriqueño.

Para despedir este 2020 la agrupación se ha puesto en la tarea de lanzar un nuevo trabajo que nos pusiera a bailar a todos a pesar del confinamiento y toda la coyuntura que se vive en el país debido a la llegada del Covid-19.

Kpa Prieto tuvo sus inicios en 1994 como un sueño de cinco jóvenes que le daría vida a una mezcla de rock combinada con más sonidos, y entre su objetivo principal estaría darle al público nuevas ondas de alegría y una buena vibra con una propuesta fresca y de calidad.

La pandemia fue ese empujón que necesitaban para seguir creando y darle una nueva esperanza a su música sin perder su esencia. Sin importar el distanciamiento su propósito fue crear y hacer música como fuera posible, y así fue como también se dieron la oportunidad de participar en distintos eventos como el Festival Online de México.

Kpa Prieto ya nos había sorprendido con “No tendremos dónde ir”, una canción en la cual buscaban retratar la situación de aislamiento social que había generado la pandemia, además de poder unir sus voces y música para crear un mensaje de esperanza, alivio y sobre todo de unión para sus seguidores ya que los integrantes de la banda residen en distintos lugares, y quisieron mostrar que su lejanía no los detendría.

Ahora con “Pa’ Bailar” se arriesgan con un sonido distinto que desde un inicio se nutre con mucho ska, da esa sensación de vida, fiesta y color, tal cual lo que quería reflejar la agrupación. Además cuentan con la participación del cuatro puertorriqueño, un instrumento que evoca las festividades de la época navideña en Puerto Rico.

La canción que aún no cuenta con un videoclip oficial se grabó desde los hogares de cada uno de los integrantes. “La letra tiene experiencias vividas por el artista durante este 2020 en la isla. Terremotos, pandemias, tormentas y otros eventos de la naturaleza, y eventos del ámbito social que sirvieron para la construcción del sencillo”, comenta la banda en el comunicado oficial.

Este nuevo tema forma parte de lo que será su próximo álbum que está previsto para el 2021 y contará con ocho canciones. Un nuevo sonido que llega desde Puerto Rico para ponernos a bailar a todos, les dejamos su nuevo trabajo para que lo disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *